Los personajes de Naruto no me pertenecen, sin embargo, la historia sí.
No se permiten copias ni adaptaciones o cualquier cosa similar.
⚠️ Advertencias:
*Contenido +18
+Escenas subidas de tono
-Contenido Yaoi/BL
⚠️ EL CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO DE ÍNDOLE SEXUAL QUE PUEDE SER INCÓMODO O DESENCADENANTE PARA ALGUNOS LECTORES. ⚠️
¡LEER CON PRECAUCIÓN!No pudo quedarse mucho tiempo con los ojos cerrados, alguien le había inyectado algo y esa sustancia, fuera lo que fuera, le quitó el dolor y la somnolencia. Shizune estaba frente a él limpiando y cosiéndole las heridas como la profesional competente que era, y aunque no le dijo mucho mientras hacía todo eso, le entregó las instrucciones de cuidado correspondientes a su estado y en realidad, se mostró bastante sorprendida porque la bala solo hubiera traspasado tejido blando sin causar mayor daño.
Él agradeció cuando finalmente una nueva camisa de algodón le cubrió el pecho. También tenía unos pantalones nuevos y sus pies estaban escondidos en unas pantuflas blancas.
No mucho después, Shizune salió de la habitación y "El Cuervo" entró seguido de Obito y Nagato. Naruto inclinó su cabeza hacia este último en un agradecimiento silencioso y observó con calma a Obito explicarle con puntos y detalles como las personas en las gradas habían vivido su hazaña.
- ¡Eres la segunda persona en resolver un laberinto de Orochimaru! - Gritó el Uchiha, Naruto frunció el ceño recordando que la primera persona había sido la Señora Uchiha y aunque tuvo el impulso de decir algo, esperó por la reacción de "El Cuervo". - ¡Sus bolas deben estar moradas jajajaja!
-Ciertamente sus habilidades lo preceden, Señor Uzumaki.
Naruto observó la entrada de Orochimaru, Sasuke y Sakura le siguieron inmediatamente, pero Naruto se cuidó de mostrar cualquier expresión y se pegó a "El Cuervo"... después de todo, él era la mejor de las mascotas.
- ¿Oh? ¿Itachi no te permite hablar? – Orochimaru se acercó y le pasó la mano por el rostro, se detuvo en su mejilla herida y algo de presión fue ejercida buscando una reacción; sus manos estaban tan frías que a Naruto le pareció que en realidad lo estaba tocando un reptil. Se contuvo de cualquier movimiento, su respiración atrapada en su garganta tratando de aguantar todo el asco que le producía aquel toque. -Su habilidad para domesticar es sin dudas una cosa bastante especial.
"El Cuervo" puso su mirada sobre Orochimaru, el hombre detuvo su toque un tanto más en el rostro de Naruto, pero finalmente alejó su mano y observó. Naruto le miró directo y aquellos ojos le hicieron sentir incómodo pues eran como los ojos de aquella víbora del laberinto. El estómago se le encogió por algo parecido al terror pues había algo innatamente maligno en ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
El hacha del cuervo (ItaNaru)
FanficEl Fiscal del distrito Neji Hyūga ha visitado a Naruto para pedirle que le ayude en un caso de tortura y asesinato, puesto que necesitaba de un detective que conociera la ciudad y entendiera sus dinámicas. El joven policía, llevado por la desesperac...