Capítulo 13

94 15 2
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, sin embargo, la historia sí.

No se permiten copias ni adaptaciones o cualquier cosa similar.

⚠️Advertencias:

-Contenido +18

-Escenas subidas de tono

-Contenido boyxboy

-Actualizaciones lentas.

-Mención de sustancias psicoactivas. 

Naruto no supo cuánto tiempo transcurrió y no le importa, tan solo quería desaparecer y dejar que el dolor en su espalda se evaporara convirtiéndose en nada; éste era una constante del que salía y entraba sin importar lo que hiciera para tratar de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto no supo cuánto tiempo transcurrió y no le importa, tan solo quería desaparecer y dejar que el dolor en su espalda se evaporara convirtiéndose en nada; éste era una constante del que salía y entraba sin importar lo que hiciera para tratar de evitarlo, no podía poner en palabras cómo su cuerpo fue destrozado y utilizado, cómo él se atrevió a tocarlo de esa manera tan bruta, ¿por qué no le advirtió que las cosas iban a terminar así? ¿por qué siquiera él pensó que había algo entre ellos que lo pudiera salvar de su crueldad? ¿Por qué él se atrevió a tener esperanza? ¿Qué más podría esperarse de un monstruo?

Tragó, su garganta adolorida protestó cuando intentó levantar su voz buscando por alguien o por algo, el fuerte olor a antisépticos se le metió por las fosas nasales y lo hizo gemir. Detestaba ese olor. Le traía recuerdos de guerra y muerte que no quería recordar más. Lo odiaba, ¿por qué no se detenía?

-¿Estás seguro de que quieres levantarte?

Shisui.

Él no quería nada, pero tampoco quería quedarse ahí.

Necesitaba huir.

-Si yo fuera tú, no me movería mucho.- Sugirió con suavidad Shisui, -Tus heridas no son precisamente pequeños cortes.

Naruto quiso reírse ante el eufemismo, solo que primero se puso sobre sus rodillas y manos, un gemido suave escapó de sus labios ante el tirón doloroso en sus hombros y tuvo que apretar con fuerza la sábana debajo de sí para evitar caerse, sus ojos enfocaron lentamente el azul claro de ésta y suspiró penosamente.

-¿Quieres que te traiga algo? ¿Deseas que llame a alguien?

Él no quería nada. Quería estar solo.

-Bueno, en todo caso, Itachi estará pronto aquí, le ordené que fuera a comer algo... ha estado pendiente todo este tiempo de ti descuidándose a sí mismo.

Despacio movió su cuerpo y salió de la cama. El estirón, el estar de pie finalmente fue tan intenso que Shisui tuvo que agarrarlo por su antebrazo derecho con fuerza evitando una caída cuando el dolor le atravesó llenándole la cabeza y los pulmones, una agónico sonido se le escapó de los labios... él tenía que irse, tenía que alejarse.

Él tenía que hacer otras cosas.

Cualquier cosa. Solo necesitaba irse de ahí.

-No es que eso sea una excusa para lo que hizo, en realidad creo que se merece lo mal que lo está pasando porque en realidad podía mandar a la mierda a Orochimaru, siempre lo ha hecho, solo que...

El hacha del cuervo (ItaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora