Capítulo 19

89 12 3
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, sin embargo, la historia sí.

No se permiten copias ni adaptaciones o cualquier cosa similar.

⚠️Advertencias:

-Contenido +18

-Escenas subidas de tono

-Contenido Yaoi 

Diario de Mikoto Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diario de Mikoto Uchiha.

En memoria para un mañana diferente.

Mayo 25 de X

El día de hoy finalmente pasó lo que me he temido durante mucho tiempo. Las peleas con Fugaku se han incrementado ante mi negativa a dejar que Shisui, como el hijo mayor, aprenda del negocio familiar...el verdadero negocio familiar. Pensé que podía alejarlo lo más posible, pero nada funcionó.

No funcionó que escapáramos. Es cierto que sus ojos lo ven todo en todas partes.

La Hermandad de "El Hacha Negra" me ha condenado a pagar La Deuda.

Itachi se ha ofrecido a pagarla por mí.

Sin embargo, eso no puede ser.

Les he fallado como madre al no poderlos proteger de la crueldad de la familia, pero tengo que poder protegerlos de esto.

Junio 5

Fugaku ha golpeado a Itachi hasta el punto de que ha roto sus huesos. Shisui y Sasuke han sido llevados con Orochimaru.

Agosto 23

El día de hoy debo pagar la primera deuda. Usualmente es la peor, tu cuerpo primero será enfriado hasta tal punto que cualquier toque cause daño y en definitiva querrán hacer daño. Los latigazos... el látigo tiene pequeños amarres que están diseñados para arrancar la piel. La idea es que cause tanto daño como sea posible. Ellos realmente quieren romperte y comenzaran con el cuerpo, el proceso será sistemático y cada deuda va a tomar partes de ti que no sabías que eran preciosas sino hasta cuando ellos se han apropiado de ellas. Mi cuerpo no va a ser el mismo después de esto, pero seguirá siendo mi cuerpo.

Al final no tendré nada.

Probablemente ni dignidad. Sin embargo, no puedo perderla. Ese es el único legado que puedo darles a mis hijos.

Noviembre 11

Han pasado casi tres meses desde que pagué la primera deuda. La paliza hubiera estado bien...no importa el dolor que mi cuerpo ha sufrido, no importa que mi pecho y mis muslos estén destrozados, no importa que este deforme hasta el punto de que mirarme en un espejo es insoportable...

Fugaku, la hermandad... han ido demasiado lejos.

Itachi cobró la deuda.

No solo mi cuerpo ha sido destrozado, mi corazón está roto en miles de partes.

El hacha del cuervo (ItaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora