Capítulo 25

62 9 2
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, sin embargo, la historia sí.

No se permiten copias ni adaptaciones o cualquier cosa similar.

⚠️Advertencias:

-Contenido +18

-Escenas subidas de tono

-Contenido Yaoi/BL

Itachi tardó mucho en decir algo y Naruto no lo apresuró, simplemente se quedó quieto dejándose hacer por el otro hombre que tocaba la piel de sus antebrazos y brazos en una suave caricia; a su parecer, él estaba tratando de calmarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi tardó mucho en decir algo y Naruto no lo apresuró, simplemente se quedó quieto dejándose hacer por el otro hombre que tocaba la piel de sus antebrazos y brazos en una suave caricia; a su parecer, él estaba tratando de calmarse. Sus ojos oscuros mostraban una emoción profunda, no había tristeza o ira, a él le parecía que "El Cuervo" luchaba con Itachi, el hombre.

Itachi tenía un tono de voz calmado, no había exaltación alguna, sin embargo, él no podía decir que su tono fuera monótono. La emoción estaba en sus palabras con una pesadez que desgarraba la piel. Su corazón se sintió incómodo cuando el nombre de Hanabi Hyūga salió de los labios de Itachi, pero se forzó a escuchar con atención el amor que ambos se profesaban y la terrible devoción que se tenían, como ella le acompañó, primero como amiga, cuando sus padres murieron siendo él apenas era un adolescente y como los Hyūga le acogieron tan pronto cumplió los 18 años y quiso irse de la Villa Uchiha una vez Shisui se escapó lejos de aquella locura al no poder soportar más la convivencia con ellos y Orochimaru.

Su romance comenzó a los diecinueve años.

Había empezado como un juego, una treta, una apuesta de un par de niñatos calenturientos que luchaban por sobrevivir las largas y tortuosas jornadas en la universidad sin más diversión que los breves quince minutos que sacaban para comer cada cuatro horas. No obstante, mientras más pasaba el tiempo, él estaba convencido que ella era la persona con la que quería pasar el resto de su vida. Habló sobre ello con Neji cuando tenían apenas 22 años y el Hyūga logró contener sus ansias hasta que la misma Hanabi propuso que se casaran tan pronto tuvieran 25 años.

Él estaba feliz y no dudaron ni un segundo más después de eso.

La boda fue un evento pequeño y privado, pero ambas familias estuvieron dichosas por tal unión debido a los intereses financieros, políticos, fiscales y judiciales que obtendrían a largo plazo. Muchos años pasaron sin ver a su hermano pequeño, pero el padre de Hanabi y Neji lo habían convencido para que lo invitara a la boda e hicieran las paces. Hasta ese momento, él había conseguido olvidar que el Grupo Empresarial de la Aldea de la Hoja era una fachada para ocultar a los ojos de la sociedad y el mundo la existencia de la Hermandad de "El Hacha Negra" y como sus negocios ilícitos aportaban una parte importante a su fortuna familiar.

Orochimaru para ese momento no solo regía su propio imperio criminal en su territorio, sino que también había tomado las riendas como Axe de "El Hacha Negra" y de la compañía familiar dado que él abandonó la Villa Uchiha por voluntad propia, Shisui había escapado a quien sabe dónde y Sasuke Uchiha era todavía un niño a los ojos de la ley.

El hacha del cuervo (ItaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora