Los personajes de Naruto no me pertenecen, sin embargo, la historia sí.
No se permiten copias ni adaptaciones o cualquier cosa similar.
⚠️ Advertencias:
-Contenido +18
-Escenas subidas de tono
-Contenido Yaoi
Desde aquel suceso con el cuchillo habían pasado cinco semanas.
Yuji había dejado de hablar una vez que su exabrupto no fue respondido por nadie en la habitación y ahora, solo Megumi hablaba por las dos. Megumi por su parte, tenía un carácter alegre y amable. Era respetuosa con los demás y obediente ante los mayores, acatando lo que le decían y eso fue una sorpresa para Naruto dado que fue Sasuke quien las crio en territorios de Verde Resplandor.
-Pero cuando iba a casa, - Megumi dejó a un lado el emparedado de atún que tenían por merienda esa tarde y miró a Naruto con sus grandes ojos, sus manos se posaron sobre el comedor y golpeó como para llamar la atención, -El Señor Orochimaru daba mucho miedo, sus ojos son así como los de las culebras entonces siempre parecía que te iba a morder.
-Ciertamente es un sujeto peligroso. - Comentó Naruto mirando brevemente a Yuji que comía tranquila en su sitio. -La primera vez que le vi, terminé en cama de la repulsión que me produjo.
- ¡¿En serio?!- Megumi estaba claramente sorprendida, - ¡Entonces nosotras somos más valientes que tú! Nosotras ni lo determinamos y seguíamos con nuestros juegos, pero no nos gustaba mucho porque pa...eh digo, el tío Sasuke, parecía distinto después de que se iba de casa.
Naruto asintió al comentario e hizo algún que otro ruido dando a entender que le había escuchado, pero no dijo nada al respecto, sin embargo, en ningún momento le pasó desapercibido el temblor en las manos de Yuji o la palidez que le cubrió el rostro.
-Es que sabes, se quedaba rojo como un tomate. Sus mejillas, el pecho y estaba cubierto de sudor por todas partes...él creía que nosotras no nos dábamos cuenta, pero es que se quedaba dormido inmediatamente la culebra se iba y pues estábamos preocupadas entonces íbamos a verlo en su habitación para asegurarnos que no le hubiera dado algún veneno o algo así. - Continuó Megumi después de meterse otro poco más del emparedado a la boca, -Y ew, la casa olía mal algunas veces...o sea, no es que oliera mal como tal, es que era un olor muy extraño que se te pegaba a la piel y en serio que era horrible, Yuji siempre tenía dolores de cabeza después de que ese olor salía de su habitación y yo como que me mareaba un poco, pero la señora que trabaja allí nos sacaba al jardín y nos ordenaba que nos quedáramos todo el rato que Orochimaru estuviera en casa.
Naruto apretó los labios tratando de esconder su rabia, ¿así que el hijo de puta no solo tenía alguna clase de actividad física con las niñas en la casa, sino que también consumía cierta especie de droga que se inhalaba o se fumaba sin importarle para nada la salud física y mental de éstas? En definitiva, la próxima vez que lo viera, iba a acabarlo con sus propias manos sin importarle lo que Itachi tuviera que decir.
ESTÁS LEYENDO
El hacha del cuervo (ItaNaru)
FanfictionEl Fiscal del distrito Neji Hyūga ha visitado a Naruto para pedirle que le ayude en un caso de tortura y asesinato, puesto que necesitaba de un detective que conociera la ciudad y entendiera sus dinámicas. El joven policía, llevado por la desesperac...