TN y Paul son doctores en el mismo hospital (Los padres de TN son los dueños) ellos no se llevan, Shawn y Aali son hermanos de TN... Como siempre en mis historias.
...
Narra TN:
Entró en el elevador para ir a comer algo cuando veo a Walker entrando, ruedo los ojos.
— Paul: Se que me odias pero no tienes que ser tan obvia.
Lo ignoro y presiono el ascensor al primer piso, estábamos es el piso 5.
Todo va bien hasta que el ascensor se detiene pero no abre las puertas. Ambos nos damos cuenta de eso, vemos por cual piso nos quedamos y vamos por el 4.
— TN: Carajo (Presionó botones pero nada, saco mi celular pero en el ascensor no hay señal)
Narra Shawn:
— Shawn: Papá ¿Estás seguro de lo que hiciste?
— Papá: Ellos se tienen que llevar bien.
— Aali: Papá, como TN se enteré de que tu la encerraste con Paul en el ascensor deja de ser tu hija.
— Mamá: Querido creo que Aaliyah tiene razón.
— Becky: Señor Mendes, TN es claustrofóbica.
— Papá: Ellos se tienen que llevar bien, no pueden parecer niños de 5 años.
— Nash: Y no es como que le agrade mucho Paul.— Papá: Ya, todos dejen de preocuparse por TN.
— Cam: El señor Mendes tiene razón. (Todos lo miramos)
— Papá: Gracias Cameron.
— Cam: Yo me preocuparia más por Walker. (Todos se ríen, menos papá)Narra Paul:
— TN: Porque me pasa esto a mi... Primero me toca que trabajar contigo, después me quedo encerrada en el ascensor y para mi colmo también es contigo. (Dice hiperventilándose)
— Paul: ¿Qué carajos tienes? (Pregunto viendo como respira más rápido)Empiezo a ver sus síntomas
— Paul: ¿Eres claustrofóbica? (Ella asiente)
Me acerco a ella y hago que se siente en el suelo del ascensor, me siento a la par de ella.
— Paul: Tranquila (Empiezo a sobar su brazo) Saldremos de aquí.
Pasaron como 10 minutos y nada
— TN: No nos encontraran... Todos están en hora de almuerzo, moriremos por falta de oxígeno. (Dice con los ojos llorosos)
TN es una de las chicas más fuertes que conozco y verla asi... tan débil y vulnerable.
— Paul: Claro que nos encontrarán, saldremos de aquí y nos seguiremos odiando.
— TN: Eres irritante pero no te odio. (Dijo viendo a la puerta del ascensor)
— Paul: Lamento haberte molestado tantas veces
— TN: Nunca les tome importancia
— Paul: ¿Entonces, porque me odias?
— TN: Mi libro, ese libro era casi único, uno de los pocos que estaban firmados por Carlos Ruiz Zafón y ya te dije que no te odio, no como tu a mi
— Paul: No tampoco te odio, solo soy bromistaAmbos nos miramos con una sonrisa ladeada.
El ascensor empezó a funcionar, ambos nos levantamos rápidamente y nos acercamos a la puerta, pidiendo que esta se abriera.
Cuando al fin se abrió, ambos salimos como almas que lleva el diablo.
— Becky: ¿Están bien? (Pregunta al vernos)
— TN: Nos quedamos encerrados en el ascensor.Veo como llega mi papá
— Papá: Nena, no te vi en el almuerzo.
— TN: Con Paul nos quedamos encerrados en el ascensor.
— Papá: ¿Estás bien? Te dio algún ataque?
— Paul: Si... creo que hasta me maldijo en su mente.
— TN: Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
RandomTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...