(Rápidos y Furiosos)
Estábamos llegando a la carrera que habria esa noche.
A Dom se le acercan los rubias, volteo a ver a Letty y está se acerca.
— Letty: Huele a lagartonas.
— TN: Lagartonas oxigenadas.
— Letty: ¿Por qué no se largan? Antes de que les marque para siempre sus caras pálidas. (Las dos rubias se van)— Dom: Solo estábamos hablando.
— Letty: Si como sea.
— TN: ¿Vas a empezar la carrera ya? Mi tiempo es oro... Pero no te preocupes hermanito, te dejaré ganar.— Dom: De acuerdo... Héctor. (Se acerca)
— Héctor: Sí ¿Cómo te va? (Se saludan)
— X: Hola
— Dom: Que hay.
— X: ¿Qué haremos esta noche? (Me acerco a Letty)— Letty: El moreno se llama Edwin y el otro-
— TN: Héctor.
— Letty: Aprendes rápido.
— TN: Si... (Veo a Brian) Esta noche se pondrá interesante.
— Letty: ¿Por qué lo dices?
— TN: Mira allá. (Mira a esa dirección)
— Letty: Tienes razón chica.— Dom: 2,000 cada uno, el ganador se lleva todo, Héctor tú serás el tesorero.
— X: ¿Por qué Héctor?
— Edwin: Porque también es lento para huir, amigo.Me acerco y le doy a Héctor mis $2,000, Brian se acerca.
— Brian: Oigan, esperen. No tengo efectivo pero tengo la factura de mi auto.
— Jesse: No debes meterte al ring sin saber boxear.
— Brian: Él sabe que boxeo. (Dice señalando a Vince, me rio) Escuchen lo que tengo que decir, si pierdo fácil y rápido el ganador se lleva mi auto... Pero si gano, me llevo el dinero y el respeto de todos.Dom me voltea a ver.
— Dom: ¿Qué color vas a querer el auto? (Lo miro) Ya sabes... Muestro trató.
— TN: Lo quiero tal y como está. (Sonrió)— Brian: Para muchos es importante.
— TN: ¿Ese es tu auto? (Lo señaló)
— Brian: Si.Lo empezamos a revisar.
— TN: Jesse.
— Jesse: Veo un sistema de entrada de aire, un sistema de oxido nitroso P4 turbo, un controlador de A y C e inyección directa de nitrógeno.
— Dom: Y un control de gasolina independiente... Vaya forma de gastar $10,000. ¿Qué piensas TN?
— TN: Suficiente nitro para volar en mil pedazos.— Brian: ¿Soy digno? (Dom y yo nos reímos)
— Dom: Aún no lo sabemos.
— TN: Pero... Estás dentro.
— Dom: ¡Vamos! (Todos se van y yo me quedo)— TN: Ten cuidado Spilner, tanto nitro es una bomba de tiempo. (Me dirijo a mi carro)
— Brian: ¿Correrás?
— TN: ¿Tenías alguna duda?
— Brian: ¿Crees que ganaras mi carro? (Me acerco a él)
— TN: No, lo ganará Dom para darmelo, tu carro será parte de mi colección. (Me alejo y le sonrió coqueta) Mucha suerte Spliner.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
AcakTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...