|10| DAMIEN COLLIER 1/2

1.2K 19 0
                                    

(Fortaleza prohibida)

Lo veo poner un disco en su reproductor y servirse un trago para después ver su muro de investigación y tachar una foto de un hombre.

— TN: Damien... Te olvidaste. (Digo algo enojada)
— Damien: No, solo trabajó un poco.
— TN: Lo que sea, vístete adecuadamente para la cena.

Ya en la cena con George el Griego, el cual se quejaba que alguien le había dado su número a K2. 

— George: ¿Qué decía?
— Damien: K2...
— George: K2, perdió un paquete necesita otros 20, antes de que Tremaine se de cuenta y la mejor parte quiere que nosotros lo entreguemos. (Todos se ríen, menos Damien y yo) Adivinen donde, en la fortaleza prohibida ¿Quién quisiera entrar a ese basurero un viernes por la noche?.

Sabía que esto no iba a traer nada bueno desde que escuche el nombre Tremaine, pero de todas maneras apoyaría a Damien asi estuviera loco de querer ir a la fortaleza prohibida, aunque dudo que lo haga.

— Damien: Yo iré. (Olvidenlo, si está loco)
— George: ¿Crees que puedes manejarlo solo?
— TN: Sí Collier va, yo me ofrezco para ir con él.
— George: Okay.

...

Nos bajamos del auto enfrente de una lavandería.

— George: ¿Cuánto tiempo han estado conmigo? ¿Un año... ? Es tiempo de que sepan de que se trata todo.

Entramos y vemos a un señor con razgos asiáticos. 

— George: Change ¿Cómo estás? (Change dice algo en su idioma) Oh, me matas Change... Damien, Change, Change, Damien, TN, Change, Change, TN. (Nos presenta)

Damien y yo decimos "Mucho gusto" en chino.

— George: Tienen muchos talentos.
— TN: Es parte del trabajo.
— Damien: Lo intento.
— George: Change ¿Tienes monedas para mi? (Change le da una moneda)

George toma la moneda y la inserta en una lavadora, esta se abre mostrando que es una puerta secreta, George nos hace señas de que lo sigamos. Damien y yo nos miramos.

— Damien: Cool... (Lo seguimos)

Llegamos a unos casilleros pero George hace señas a una cámara y los casilleros se abren, mostrando que también son una puerta secreta. Vemos una fábrica de amapola.

— George: ¿Conocen el sureste asiático?
— TN / Damien: No. (Damien toca su reloj)

George les hace señas a una asiáticas para que le preparen 20 bolsas de amapola.

— George: En el sureste asiático la amapola crece al lado de la carretera, por eso es muy barata ahí... Pero cada vez que cruza una frontera su valor de triplica. (Nos empieza a explicar) Así era cuando llegue a los Estados Unidos, habían muchos beneficios que obtener. Pero, llegó la fortaleza prohibida, nuestra verdadera frontera y está a menos de dos kilómetros... Fui a una escuela de negocios, la mejor del mundo, 4 años medio millón de dólares. Solo tienen que recordar una cosa, la gente pagará más por lo que no puede conseguir. Pasame el GPS. (Un chico se lo pasa) Las rutas están programadas, no lo pierdan. (Me lo da a mi)

Le avisan que hay una van de vigilancia, George toma un arma y les apunta a sus empleados, Damien y yo caminamos hacia atrás de él, nos apunta pero el chico que le dio su número a K2 empezó a pegarle a un tanque que estaba en la habitación, ganándose un disparo.

— George: Damien, TN tomen esto. (Nos da armas) A LAS ALCANTARILLAS, PRONTO. (Todos empiezan a correr)

Toco mi reloj dando a entender que tratan de escapar, Damien y yo nos miramos.

— George: Damien y TN siganme. 


One Shots - Paul Walker © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora