|46|JERRY SHEPARD

229 9 2
                                    

Todo lo vivido en la Antártida había llegado a su fin, Jerry y yo habíamos vuelto a ser pareja... Aaliyah era la más feliz de que su plan, aunque no funcionará al 100%, sirvió para que volviéramos.

Sirvió porque si ella no me hubiera hecho llevarla a las clases que Jerry impartía no hubiéramos vuelto a hablar, ni mucho menos hubiéramos ido juntos al polo... Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y que del roce nace el cariño.

Jerry y yo nos encontrabámos en una rueda de prensa... Tratando de contestar preguntas, por dar algunos ejemplo:

— ¿Qué nos hizo volver?
— ¿Como fue vivir en la base?
— ¿Cuántos perros eran?

Pero hubo una que nos hizo quedar en silencio, y solo por respeto hacia Jerry, para que no sintiera que nos estábamos burlando.

— Jerry, ¿Cuál es el secreto de tu relación? — Le pregunto el periodista.

Jerry me voltea a ver para después rascarse la cabeza nervioso, mientras ríe.

— Hacer lo que ella diga. — Dice en un tono seguro.

Eso basto para que terminará riendo.

— Pero no lo digas de esa forma. — Contraataco.
— Pero si es cierto. — Se defiende.
— Pues si pero es que la forma e  la que lo dices. — Le termino diciendo.

Jerry se acerca a mi y me besa.

— Pero así somos felices... Gracias a Aali por ser de cúpido. — Termina por decir, ambos reímos.

Y así, con una pregunta, la entrevista se volvió más amena.

GuadalupeDinocencio

One Shots - Paul Walker © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora