|43| BRIAN O'CONNER

1.3K 42 0
                                    

Brian abre el maletín y mira su contenido, lo cierra y camina hacia la ventana. 

Mientras tanto yo caminaba por la banqueta de enfrente, lo veo en la ventana. Yo cargaba otro maletín. Al cruzar la calle ya no lo veo, así que supongo que ya salió a nuestro encuentro.

Por miedo de dos personas de traje y lentes oscuros acortamos nuestro encuentro en el barrio chino de la zona, intercambiamos maletines. Brian me hace señas con los ojos, y yo esos ojos azules los entiendo a más no poder, así que me escondo.

Muchos policías llegaron al instante de que yo me escondí. Veo como Brian levanta la mano como en saludo, burlándose de los policías.

Tomo mi teléfono y llamo a mi hermano.

— TN: Dom, tenemos un leve problema.
— Dom: ¿De que tipo?
— TN: La policía tiene a Brian.
— Dom: ¿Cuando se lo llevaron?
— TN: Ahora mismo lo están haciendo... Dile a Megan que me ingrese como policía.
— Dom: ¿Qué vas a hacer?
— TN: Voy por Brian.

Corro a casa a cambiarme, dejo el maletín, según la vestimenta que les vi a los policías están como street style. Pantalones de cuero, chaqueta a juego y camisa básica, salgo de mi cuarto.

— Megan: Agente Diana Mendes. (Me extiende una identificación) Extraviaste tu placa hace unas semanas. (Me pasa un papel) Esta es la denuncia de extravió.

— TN: Te debo una.

Salgo y me subo a mi Skyline. Gracias al universo tanto él como yo llevábamos rastreadores, veo su puntito en la pantalla de mi carro, conduzco hacia allí.

Un edificio abandonado, entró por una de las partes rotas y en silencio llegó hasta donde lo tienen.

Como 5 policías lo rodean, él está sentado en una silla.

— X: Tu vida durante el día se acabó, hay ojos donde sea, sabes eso ¿no? Te estoy viendo, mi gente te está viendo, ya conoces a tus amigos... Se enojaron, están enojados contigo, hermano. Tu nombre es lodo en la calle. (Brian se queda callado) Oh, yo se quien eres, O'Conner.

— Brian: No me conoces.

Eso desconcierta al policía y ordena que abran el maletín, solo encuentran ropa, el agente que lo abrió niega con la cabeza.

Brian lo mira y el policía que le hablo le mira la mano, sin tatuajes, otra policía mira su expediente y niega... No es la persona que buscaban. 

— TN: Lo escoltare a su casa, señor O'Conner.
— X : ¿Tu quien eres?
— TN: Agente Diana Mente, señor. 
— X: No reconozco tu nombre ¿Y tu placa? (Le doy el papel)
— TN: Se extravió, señor. Me envió el superior.

— X: No me informo nada.
— TN: Pues llámele y pregunte, de igual manera, escoltaré al señor O'Conner.

Ambos salimos del edificio.

— Brian: Eso estuvo cerca.
— TN: Ya lo creo.
— Brian: ¿Diana Mendes?
— TN: Megan.
— Brian: Eres un caso, Toretto... Creí que me dejarías.

— TN: Tu nunca más estarás solo, amor. Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer.

Empiezo a conducir.

— Brian: Linda, no te asustes pero nos vienen siguiendo.

Empezamos a esquivar carros.

— Brian: No puedes ir a tu casa.
— TN: A la que los federales conocen no, pero a una nueva si.
— Brian: ¿De qué hablas?
— TN: Me compre una casa hace unas semanas, quería volar.

Conduzco hasta ahí, por control remoto abro la cochera y meto el carro.

— Brian: ¿Lista para destruirla?
— TN: Mientras sea por el bien de la familia.

Arreglamos la casa.

— Brian: Hora de llamar. (Toma su teléfono y marca al 911)

Quienes nos seguían intervinieron los teléfonos, cuando los que nos seguían entran a la casa, enciendo la mecha de la pólvora que dejamos en la ballena. 

— Brian: Los federales llegaron. 

Corremos a subirnos a un nuevo carro, la pólvora empieza a explotar, los federales abren fuego contra la casa.

— TN: Ganamos.
— Brian: ¿Lo dudaste O'Conner?
— TN: No. (Lo beso)


One Shots - Paul Walker © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora