(Takers / Ladrones)
John y yo estábamos en la feria estudiando a un objetivo.
— TN: John... (Este me voltea a ver) Necesitaremos una coartada cuando sea la hora.
— John: Tengo una idea pero no se si te vaya a gustar.Lo volteo a ver con mala cara.
— TN: ¿Qué idioteces me vas a proponer?
— John: Fingir ser novios en algunos juegos para asi tener testigos, cuando acabemos con el objetivo irnos a encerrar a un baño simulando que estábamos teniendo sexo. (Lo miro y no se me ocurre nada para decir) Te dije que no te iba a gustar.— TN: Bien... Pero, yo escojo los juego y tú gastas tu dinero.
— John: Ya que, ¿Cuál juego? (Empiezo a ver alrededor)Veo los juegos pero también estudió el lenguaje corporal de las parejas.
— TN: Creo que no seremos una pareja creíble, mira a las verdaderas parejas. (Siento como me toma la mano)
— John: Solo imagina que soy Shawn Mendes mi amor y asunto arreglado.
— TN: Si insistes.Lo tomó fuerte de la mano y lo arrastró a un juego de canicas.
— TN: Mira cariño, un peluche de oso panda. (John me sonríe)
— John: ¿Te gusta?
— TN: Sip.— John: Un ticket por favor. (Le da dinero y toma las canicas) Por el oso panda (Tira las canicas y consigue el peluche) Aquí tienes mi vida. (Dice dándome el oso)
En esos momentos me cuestionaba porque él no fue actor en vez de ser ladrón. Ambos mirábamos embobados un juego, era uno de tirarle a unos patos de madera.
— TN: Quiero ir a-
— Josh: Yo también. (Toma mi mano y empezamos a correr) Dos tickets, por favor.Nos pasan las armas, ambos empezamos a disparar a los patos. Cuando a John le faltaba un pato lo volteo a ver y le guiño el ojo, este le falla al pato.
— John: Eso no es justo, me distrajiste.
— TN: Yo solo te guiñe el ojo, que eso te distraiga no es mi problema. (Me rio)
— X: Hacen una pareja muy linda, se nota que se aman. (Ambos nos ponemos nerviosos)
— John: Gracias, la amo demasiado.Continuamos por un rato jugando en ese juego hasta que empiezo a escuchar musica y veo a unas personas bailando, me acerco.
— X: Vamos preciosa, baila. (El tipo empieza a bailar por todos lados)
Veo la hora y todavía sobraba tiempo, sonrió para después empezar a bailar entre la gente, eso hasta que siento unas manos en mi cintura, volteo a ver y miró a John. Él hace mi pelo a un lado y se acerca a mi oído desde detrás mío.
— John: Esto no era parte del plan. (Me voy vuelta)
— TN: Disfruta, frutaste cuando suene tu alarma. (Él pone sus manos en mi cintura y me acerca)
— John: Si insistes.Empezamos a bailar, estaba nerviosa de tenerlo tan cerca... Estaba muy metida en mi pensamiento con la alarma de John me saca de ellos.
— TN: Es hora de irnos cariño. (John asiente y ambos empezamos a caminar) ¿Donde deje mi peluche?
— John: Luego te consigo otro pero camina.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
DiversosTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...