Tenía puesta solo una camisa de vestir de Paul, ambos mirábamos el atardecer desde el ventanal.
— Paul: Iré al estudio, te amo. (besa mi cabeza)
— Diana: Yo igual.Volteo para verlo irse. Sin nada más que hacer me acuesto a ver mi teléfono minutos después me encontraba leyendo una noticia en internet. Para darle más drama diría que fantasmas del pasado siguen presentes.
Sé que Paul está trabajando en el estudio, me debe una, así que me levanto de la cama y me visto, o debería decir, me desvisto. Me pongo solo mi bata de seda negra y bajo.
Entro por la puerta de atrás, la que está detrás de su escritorio. Entró en silencio y lo veo trabajando en la computadora.
— Diana: ¿Estás ocupado, amor?
— Paul: Si, pero esto puede esperar.
— Diana: ¿Seguro?
— Paul: Si amor, para ti nunca voy a estar ocupado.Paul voltea y me mira de arriba a abajo.
— Paul: ¿Qué hice para merecerme esto? Así lo vuelvo a hacer.
— Diana: En realidad, quiero tu total sinceridad.
— Paul: Okay... ¿Qué pasa, amor?Camino hacia él y me siento en su regazo.
— Paul: Esto es ¿alguna clase de juego sexual?
— Diana: No, ¿viste la fuga de los tres criminales?
— Paul: Yo...
— Diana: No me mientas.
— Paul: Si vi la noticia.
— Diana: Muestramela. (Me sonríe) Habló de la noticia.
— Paul: Claro.Abre su computadora y empieza a buscar la noticia.
— Paul: No quiero que te alteres por lo que vas a leer. (Empiezo a leer la noticia)
— Diana: Genial, han pasado casi 8 años y no dejan de molestar.
— Paul: Preciosa... No va a pasar nada, no voy a permitir que ninguno de ellos tres se acerque a ti.Los recuerdos se apoderan de mi.
— Diana: Tengo miedo (Admito) Me da miedo, la última vez, casi matan apuñalado a Shawn, el intento de abuso hacia Becky, manipulación para mi, la extorsión a Aaliyah y el intento de robo. (Paul pone mi cabello detrás de mi oreja)
— Paul: Es totalmente válido tener miedo.Me acomodo en su regazo y hundo mi cabeza entre el espacio de su hombro y cuello.
— Paul: No te muevas mucho.
— Diana: ¿Te molesta? (Volteo a verlo)
— Paul: No hagas eso, Preciosa.
— Diana: ¿Hacer que? (Me vuelvo a acomodar)
— Paul: Levántate, voy al baño.
— Diana: ¿Porque? (Pregunto riendo)
— Paul: Tu sabes por que.Siento como empieza a crecer su erección.
— Diana: ¿Qué pasa amor?
— Paul: Preciosa...
— Diana: ¿Qué quieres que haga?
— Paul: No te dire que hagas algo que no quieres hacer, solo quítate de encima, me esta doliendo.Me sigo moviendo.
— Paul: Te odio... (Tira su cabeza hacia atrás)
— Diana: Tu me dijiste que no querías que hiciera algo que no quería.
— Paul: TN... solo quitate, amor.
— Diana: ¿No prefieres que te ayude?Me levanto un poco y veo como su miembro está erecto.
— Paul: ¿Te vas a quitar, Di?
— Diana: No. (Sonrío)
— Paul: Me voy a morir contigo.
— Diana: Dramático.Tomó su cinturón y lo desabrocho, juego con el borde de su pantalón un rato.
— Diana: ¿Qué quieres que haga?
— Paul: Lo que quie- (Lo beso)Nos empezamos a besar, Paul empieza a bajar sus besos a mi cuello.
— Paul: Si querías esto, pudiste decirme en vez de torturarme. (Me rio) No te vas a reír mañana cuando no te puedas levantar.
— Diana: Mientras valga la pena...
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
RandomTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...