|21| LANCE HARBOR

1.2K 52 0
                                    

(Varsity Blues / Juego de campeones)

TN es porrista y Lance es el capitán del equipo de fútbol americano, ambos están enamorados del otro pero se niegan a aceptarlo.

— TN: Bueno chicas es el penúltimo juego de la temporada, animemos a los jugadores para que ganen.
— Cindy: TN (La miro) Siempre tuve una duda.
— TN: Dime.
— Cindy: ¿Tu a quien animas? Todas o la mayoría animan a sus novios y sabemos que Becky anima a tu hermano (Veo a Becky, quien tiene una sonrisa forzada) Aali a Cameron (Aaliyah la voltea a ver con ganas de matarla) ¿Tu animas a Lance?
— TN: Yo animo a Cameron y Aali a Lance.
— Cindy: Ósea que tengo el camino libre con Lance.

— TN: Por supuesto número 73. (Becky y Aali se ríen) Empezamos a entrenar.
— Cindy: ¿Número 73?¿Qué es eso?
— TN: Es el número de chica que me a preguntado si tiene el camino libre con Lance esta semana.

Camino hacia Becky y Aali.

— Becky: ¿Esos fueron celos?
— Aali: O ¿Reclamos?
— TN: Reclamos, yo no tengo porque estar aguantando a todas las chicas que quieran estar con Harbor.

Estábamos terminando de estirar. 

— TN: Bueno empecemos a practicar.

Todas empezamos a entrenar, llevábamos 40 minutos de entrenamiento.

— Cindy: ¿No deberíamos de practicar la pirámide?
— Aali: Creo que es una buena idea. (Asiento)
— TN: Empecemos a practicar la pirámide.

Empezamos a practicar la pirámide, veo que ya todos los del equipo se están yendo hacia los vestidores.

Veo a Shawn, Cam y Lance acercarse.

— TN: El gran final.
— Cindy: Por supuesto que lo será. (Me suelta y empiezo a caer)

Cierro los ojos esperando el impacto, puesto que estaba en la cima de la pirámide estrella, eso quiere decir que era la más alta. Siento como unos fuertes brazos me atrapan... Abro los ojos esperando ver a cualquiera, pero nunca me imagine ver a Lance Harbor.

— Lance: ¿Estas bien? (Pregunta alterado)
— TN: .... (Quería responde pero no me salían palabras)
— Lance: Preciosa ¿Estas bien? (Shawn y Cam llegan corriendo)
— Shawn: TN ¿Estas bien?
— Cam: Pequeña Mendes ¿Estas bien?
— TN: ....
— Lance: Maldita sea preciosa, di algo.
— TN: ¿Siempre tuviste esos ojos azules tan intensos?

One Shots - Paul Walker © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora