(Rápidos y furiosos)
— TN: Vince... VINCE
— Vince: ¿Qué?
— TN: ¿Vas a querer algo?
— Vince: Te ves bien (El chico lo voltea a ver, luego se levanta y saca dinero)
— X: Gracias TN, hasta mañana (Me entrega el dinero)
— TN: Claro (Camina hacia su auto)
— Vince: ¿Mañana? (Se levanta y camina tras el chico) Oye! Prueba las hamburguesas, puedes comer una con doble queso por 3 dólares, maricón.
— X: Me gusta el atún de aquí. (Lo voltea a ver unos segundos pero sigue su camino)
— Vince: Tonterías, a nadie le gusta el atún de aquí.
— X: Pues a mi si.Vince lo empuja haciendo que pegue contra su carro y este le devuelve un golpe. Empezando estos dos una pelea.
Ellos seguían peleando, Mía empezó a gritarle a Dominic.
— Mía: Santo cielo Dom, ¿Puedes hacer algo? Me enferma que peleen. No bromeo Dom, haz algo. (Este se levanta y me voltea a ver)
— Dom: ¿Qué le pusiste al atún?
— TN: Qué buena broma (Dom se vuelve a sentar) Bien.Salgo del mostrador, me dirijo hacia donde es la pelea y me meto.
— TN: ¡VINCE! (Me meto a en medio de ambos y Vince iba a golpearme por golpear al rubio, el rubio me abraza y da una vuelta, haciendo que lo golpee a él y no a mi)
Ya que el rubio me saco de la pelea camino hacia mi carro, conduzco a toda velocidad para dar la vuelta y conducir más rápido con dirección al carro de Vince.
— Vince: ¡¡¡¡TN!!!! (Freno en seco y con motor, quedando a centímetros de su carro)
Salgo de mi carro y veo a Dom, quien había separado a Vince y al chico.
— TN: Qué bueno que entendiste.
— X: Oye él empezó. (Dice el rubio con las manos levantadas)
— Dom: Y yo terminaré. (Detiene a Vince el cual quería seguir peleando) ¡Cálmate! No sigas.
— León: ¡Vete de aquí!
— Dom: ¡Me avergüenzas Vince!
— León: ¡Vete!— Dom: Jesse, dame la billetera. (Veo la billetera tirada y la recojo)
— TN: Brian Earl Spilner... (Digo leyendo su licencia)
— Dom: Suena como asesino en serie ¿Eso es lo que eres?
— Brian: No para nada.— Dom: No vengas aquí otra vez.
— Brian: ¡Esto no es justo, amigo! (Dom vuelve hacia Brian)
— Dom: Trabajas para Harry ¿No?
— Brian: Si, acabo de empezar.
— Dom: Pues estas despedido. (Dominic se va)— TN: Espero verte pronto, Brian. (Le doy su billetera y él la toma)
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
DiversosTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...