El tiempo pasaba y donde vivia se celebraba un desfile de caballos, cada año me levantaba temprano, me encantaba ir a ver a los caballos y a un solo jinete... Paul. Si, el mismo al que le llore pidiendole que no se fuera.
Era diciembre, el día del desfile, como siempre, me levante temprano solo para ir a verlo.
Salí de mi casa para ver todos los alrededores llenos de caballos, sin duda, hoy era el desfile.
...
Ya en el desfile, entabamos sentados (mi familia y yo) debajo de un árbol, a la par mía estaba mi prima.
— Kamila: ¿Crees que lo verás?
— Diana: Ni idea, tengo tiempo de no toparmelo.
— Kamila: ¿Quieres verlo?
— Diana: Una parte de mi si quiere, pero la otra... Me mudo a la capital en Enero ¿de que me sirve verlo? No es como que el destino nos vuelva a juntar.Vemos llegar a la pareja de mi tía, Quick, con micheladas virgenes, dos da una a cada una y seguimos disfrutando el desfile.
Veo a JM, el hermano menor de Paul, este pasa enfrente de nosotras y saluda con el sombrero. Por arte de magía aparece Paul, ni siquiera volteo a verme. Sigo disfrutando de los caballos, ya comprobe que seguía vivo.
— Kamila: ¿Estás bien?
— Diana: Solo pido que no se den cuenta de él.
— Kamila: ¿Porque lo dices?
— Diana: Ahí viene de nuevo.Está vez venia caminando, por darme a entender, la calle por donde pasan tiene vía para arriba, él venía caminando para abajo, a los minutos vuelve a pasar para arriba y así unas diez veces.
Yo solo podía disfrutar de mi michelada y de la vista.
— Quick: Ese pendejo ya paso unas 15 veces. (Volteo a ver para donde él miraba, Paul)
— Tía: ¿Quién?
— Quick: El que va de blanco.— Diana: ¿Le acaba de decir pendejo? (Mi mamá me mira y voltea a ver a Paul)
— Mamá: Ese es Paul, fue el primer chico que llevo a Diana a la casa.Mi tía, su pareja y mi abuela me voltean a ver, yo estaba que me moría.
— Diana: Sí, es Paul Walker, me llevo una vez que mi mamá me olvido.
Aunque me gustara, ¿qué podía hacer? me iba a la capital en Enero.
Un poco injusto ¿No, Dios? Me lo pones enfrente cuando ya me voy.
3/3
Capítulo basado en una historia real.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
De TodoTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...