(Horas desesperadas)
El temible Huracán Katrina golpee con fuerza el hospital de Nueva Orleans... Donde yo me encontraba. Soy doctora, especializada en bebés prematuros ya que yo fui una bebé prematura y trato de hacer lo que una vez una doctora hizo por mí, además se lo prometí a su mamá.
El huracán azotaba con fuerza y había alguien que no me dejaba irme... Abigail, una bebé prematura que nació hace poco tiempo, yo había atendido su parto y se que su madre falleció en el.
Ya no había nadie solo la bebé, el Señor Nolan y yo.
— TN: Señor Nolan, soy la Dr. TN Mendes, yo atendí el parto de su esposa, lamento su perdida pero...
— Nolan: Necesito un helicóptero, tengo que sacar a Abi de aquí.
— TN: Lo entiendo pero no es posible en este momento, solo quedamos usted, Abi y yo en el hospital.
— Nolan: ¿Porque no se fue?
— TN: Yo hice una promesa, también fui prematura y una doctora fue mi ángel guardián.
— Nolan: ¿Quiere ser la heroína de mi hija?
— TN: No señor, solo quiero hacer lo que una vez una persona hizo por mi, para héroes lo tiene a usted, se quedó con ella sin importar que. Además, no creo que sepa utilizar una incubadora ¿O si?— Nolan: No... Solo entiéndame, no es común que alguien quiera ayudar aun sabiendo que arriesga su vida.
— TN: Lo comprendo, señor. Pero siempre me han dicho que yo no soy común y me enorgullezco de ello. Ahora... Me dejará ayudarlo ¿O no? (Cuando iba a contestarme la incubadora suena)Camino hacia ella y veo que sucede.
— Nolan: ¿Qué pasa? ¿Qué tiene? (Salgo de la habitación) ¡NO ME DEJE!
Corro al almacén en busca de sueros, tomó una hielera y los meto todos, junto con hielo. Me quito la bata la cual me quitaba la facilidad de moverme.
Vuelvo a la habitación de Abi pero solo la veo a ella en la incubadora, su padre no está.
— TN: ¿Y tu papi? (Camino al porta suero) No te asustes Abi. (Le cambio el suero y la incubadora deja de sonar) Ya está.
— X: Creí que... Se había ido. (Volteo y es el Señor Nolan en la puerta)
— TN: Fui por sueros para Abi. (Le sonríe y enseñó la hielera)
— Nolan: Creo que si necesitare su ayuda. (Sonríe apenado) Disculpe por como reaccione.
— TN: No se preocupe, es normal. Usted tiene una mezcla de emociones.
— Nolan: Así es... Doctora, digame solo Nolan y trátame de tú.
— TN: De acuerdo, apropósito soy TN.Se apagan las luces y la incubadora vuelve a sonar, cuando la luz vuelve vemos un cronometró en la pantalla y suela.
— Nolan: ¿Necesita más suero? (Ambos vemos el cronometró de la incubadora)
— TN: No... Necesitamos un generador de energía, cuanto antes.
— Nolan: ¿De que está hablando?
— TN: Cuando llegue a 0 la incubadora se apagará.Salgo corriendo y Nolan viene detrás mío.
— Nolan: ¿A donde vas?
— TN: ¿No es obvio? (Entro al cuarto de mantenimiento)Empiezo a buscar el generador.
— TN: ¿Me ayudas? (Nolan asiente)
— Nolan: Es un generador.
— TN: Necesitamos energía.Cuando ambos tratamos de levantar el generador nuestras manos se tocan.
— Nolan: Perdón...
— TN: Lo siento, a la de 3, ... 1... 2... 3. (Lo levantamos y vamos a la habitación de Aby)Conectamos el generador a la incubadora, ambos nos sentamos a ver a Aby.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
RastgeleTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...