(THE SKULLS: Sociedad secreta)
A la mañana siguiente:
Me despierto para después sentarme y sonrió al ver la chaqueta de Caleb en la silla de mi buró. Me levanto para ponerme mi bata para después ver que hay algo debajo de mi almohada, me apresuro a tomarlo, veo que es una caja negra... Tengo dos opciones mi hermano me dejó una joya o es mi insignia de Skull.
Saco la cajita de franela negra, la abro y veo la insignia de los Skulls junto con un mensaje que dice "Esta noche". Empiezo a gritar, entra una auxiliar de la casa.
— X: ¿Está bien, señorita Mendes? (Cierro la caja y la volteo a ver)
— TN: Sí, Tamara... Perdón por el susto. (Le sonrió)
— Tamara: El Señor y el joven Mendes la están esperando en el estudio.
— TN: Gracias, bajó de inmediato.Busco mis pantuflas y me las pongo, bajo al estudio de inmediato. Veo a papá y Shawn de espaldas viendo por la ventana.
— Papá: Estamos orgullosos... (Ambos se dan la vuelta)
— Shawn: ¿Qué se siente?
— TN: Asombroso... ¿Caleb entró?
— Papá: Él es un Skull desde que nació, era de esperarse que lo hiciera.
— Shawn: ¿Porque el interés?
— TN: Por que si, buen día. (Salgo del estudio)Voy a mi habitación para cambiarme, cuando lo hago, bajo a la sala, donde veo a mi mamá y mi hermana.
— Aali: Ya nos contaron ¿Cómo te sientes? (Pregunta abrazándome)
— TN: Le cerré la boca a Shawn ¿Como crees? (Me suelto y abrazo a mamá)
— Aali: FELIZ (Me rio de su reacción)
— TN: Tengo que irme.
— Mamá: ¿Adonde?
— TN: Caleb y yo conseguimos la serpiente, supongo que es justo que también se lo cuente.— Papá: Una Mendes y un Mandrake serían imparables. (Lo volteo a ver)
— TN: Es el mejor amigo de Shawn, sería como traicionarlo.
— Shawn: Lo prefiero a él que a cualquier otro, se de lo que es capaz y no haría nada para lastimarte. (Asiento y salgo de la casa)...
Todo la puerta de la habitación de Caleb, él la abre.
— Caleb: ¿Como te fue? (Le sonrió)
— TN: Entre ¿Qué hay de ti?
— Caleb: Igual. (Me tiro a abrazarlo)
— TN: Lo conseguimos.
— Caleb: La primera Skull mujer ¿Cómo te sientes? (Nos separamos pero no tanto)
— TN: Feliz, feliz de cerrarle la boca a Shawn.
— Caleb: ¿De verdad dijo que no lo lograrías?
— TN: Si, si lo decía.Veo que quedamos muy cerca y que ninguno a soltado al otro, ambos nos miramos a los ojos.
— Caleb: ¿Te cuento algo?
— TN: Dime... (Se acerca más)
— Caleb: Mi papá estalló en felicidad cuando se enteró que me gustabas. (sonrio)
— TN: Asi que... Te gusto. Mi papá y hermano me emparejan contigo ¿Les damos el gusto o no?
— Caleb: Por mi, si. ¿Tú que dices?
— TN: Un Mandrake y una Mendes, simplemente épico. (Corto la distancia y lo beso, él me corresponde)
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
AcakTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...