|26| BRIAN O'CONNER

2.6K 80 0
                                    

(Rápidos y furiosos)
Inspiración: "Señorita"

Estaba en el restaurante de mis hermanos ayudándolos en lo más que pueda. Al parecer Mía había decidido poner uniformes, asi que me fui a cambiar y regrese terminando de atar mi cabello. Veo al rubio que ha estado visitando el restaurante todas las mañana, me tocaba atender la mesa 6 y él estaba en la 5.

— TN: Buenos días. (Paso saludando y voy a la otra mesa)
— X: Buenos días, señorita.

Si supiera que me encanta que me llame "Señorita". Quisiera poder pretender que no necesito ese "Señorita" cada mañana, pero literalmente cuando lo veo salgo para que me lo diga.

Tomo el pedido y vuelvo a la cocina, minutos después vuelvo con la comida. Volteo hacia el rubio y él me estaba viendo, cuando mi compañera le lleva su comida él se hace a un lado.

— X: ¡TN! (Volteo)
— TN: Voy Mía. (Camino hacia ella)
— Mía: ¿Dominic ya te contó?
— TN: Según tu ¿Qué?
— Mía: Qué va a cerrar el restaurante temprano. Hable con Letty y vamos a salir ¿Te apuntas?
— TN: Sí, porque no.

...

Llegamos a la fiesta, habian muchas personas alrededor de sus autos... Típico de nuestro círculo también habían personas tocando algunos instrumentos. El aire estaba caliente por la lluvia de verano no estaba acostumbrada a esto.

Estaba con Mía y Letty en una esquina. Pude ver que el rubio estaba en esta fiesta, genial ya me interesa antes de saber su nombre. Veo con el rubio se acerca a nosotras y me extiende su mano, la tomó y él me jala hacia su pecho.

El suelo era arenoso, bailamos por horas en la arena la cual combinada con la luna la cual juraría que era de color azul zafiro.

Narra Brian:

Cuando la invite a bailar no creí que aceptaría, la acerco a mi pecho y podría jurar que su cuerpo encajaba bien en mis manos, pero en eso ella se aleja, se sube a su carro y se va.

Narra TN:

Estaba saliendo del restaurante iba para la casa.

— X: Señorita. (Volteo y veo al rubio sentado en una silla, de la cual después se levanta)

Continuó caminando pero el corre y me detiene, lo miro atenta.

— X: ¿Qué tal un paseo en mi carro? (Lo veo y sonrió)

Ambos íbamos en el carro a toda velocidad. Desearía que no fuera tan malditamente difícil dejarlo, que no me llamara la atención.

Si fuera alguien más ya estaría corriendo lo más lejos posible pero algo en él me lo impedía.

— X: Me llamo Brian.
— TN: TN.
— Brian: Ya somos amigos. (Dice sonriendo)
— TN: ¿Solo amigos?

...

Terminamos encerrados en un hotel, algunas cosas nunca cambian.

— TN: Dices que solo somos amigos... ¿Eh? (Brian se ríe)

Ambos estábamos frente al otro, tomó la iniciativa y lo beso, caemos a la cama.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me levanto y abro las cortinas, volteo a ver y Brian se está despertando.

— Brian: Buenos días señorita.
— TN: Buenos días amigo.
— Brian: Los amigos no saben cómo sabes. (Ambos nos reímos)

Estábamos de camino al restaurante de mis hermanos.

— TN: Espero que haya significado algo para ti. (Brian estaciona y ambos bajamos)
— Brian: Di mi nombre y vendré por ti, hasta la próxima señorita. Apropósito, se que te encanta que te llame señorita. (Besa mi mejilla para después volver a subirse a su carro e irse)

Camino y me siento en la misma silla que él estaba sentado ayer. A los minutos Mía sale a sentarse a la par mía.

— Mía: ¿Estás bien?
— TN: Sí, no es nada.
— Mía: Muy bien, te espero adentro. (Toca mi hombro y se va)

A los segundos me levanto, arreglo mi ropa y entro.

One Shots - Paul Walker © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora