Brian O'Conner
Estaba en el restaurante el día que llegue, veo entrar a un rubio, el cual se sienta en el mostrador.
— Mía: TN ¿Podrías atenderlo? Estoy ocupada.
— TN: Ya qué... (Me acerco al rubio) Hola ¿Qué vas a pedir?
— X: Un sándwich de atún, sin corteza.
— TN: ¿Atún? Amigo que te sale mejor ir a Mcdonald's, hay uno a unas calles.
— X: El atún está bien.
— TN: ¿Estás seguro? El atún no es de lo mejor. (El rubio se ríe)
— X: Me agrada tu sinceridad, soy Brian.
— TN: TN, entonces ¿Qué vas a pedir?
— Brian: Un sándwich de atún, sin corteza.
— TN: Esta bien, intenté salvarte.
...John Rahway
— Gordón: Los llame aquí para proponer algo.
— Ghost: Un equipo.
— X: ¿Un equipo?
— TN: Suelo trabajar sola.
— X: Yo igual. (Lo volteo a ver) ¿TN?
— TN: ¿John? (Ambos sonreímos)— John: Creo que ya no suena tan mal lo del equipo.
— X: Soy Jake, estoy dentro.
— X: Yo igual, soy Jesse. Somos hermanos. (Asentimos)
— X: A.J hagamos esto. (John y yo nos mirabamos)
— John: Yo entro.
— TN: Cuenten conmigo.
— Jake: ¿Ustedes se conocen?
— John: Sí, algo asi.
— Jesse: ¿Son novios? O puedo estar contigo.
— TN: Qué lindo... Pero somos pareja.
— John: Así es.Ambos nos alejamos.
— TN: Gracias por la mentira.
— John: Es mentira el tiempo que tu quieras que sea.
...Nolan Hayes
El huracán azotaba con fuerza y había alguien que no me dejaba irme... Abigail, una bebé prematura que nació hace poco tiempo, yo había atendido su parto y se que su madre falleció en el.
Ya no había nadie solo la bebé, el Señor Nolan y yo.
— TN: Señor Nolan, soy la Dr. TN Mendes, yo atendí el parto de su esposa, lamento su perdida pero...
— Nolan: Necesito un helicóptero, tengo que sacar a Abi de aquí.
— TN: Lo entiendo pero no es posible en este momento, solo quedamos usted, Abi y yo en el hospital.
— Nolan: ¿Porque no se fue?
— TN: Yo hice una promesa, también fui prematura y una doctora fue mi ángel guardián.
— Nolan: ¿Quiere ser la heroína de mi hija?
— TN: No señor, solo quiero hacer lo que una vez una persona hizo por mi, para héroes lo tiene a usted, se quedó con ella sin importar que. Además, no creo que sepa utilizar una incubadora ¿O si?— Nolan: No... Solo entiéndame, no es común que alguien quiera ayudar aun sabiendo que arriesga su vida.
— TN: Lo comprendo, señor. Pero siempre me han dicho que yo no soy común y me enorgullezco de ello. Ahora... Me dejará ayudarlo ¿O no? (Cuando iba a contestarme la incubadora suena)
...
Lance Harbor
— Shawn: Mira Tn, él es Lance mi mejor amigo.
— TN: Hola... Lance.
— Lance: Hola ¿Es tu hermana?
— Shawn: Sí, TN... Lance es hijo del Señor Harbor.
— TN: El socio de papá.
— Lance: Ya te recuerdo, eres la niña que nunca quiere estar en las reuniones de negocios.
— TN: Esa soy yo.
...Lewis Thomas
Estaba en un bar tomando para desahogar mis penas. Dicen que la primer noche soltera es la peor... Pero mejor soltera que mal acompañada mientras me ponían los cuernos.
Veo a dos chicos rubios entrar junto con una chica rubia... Uno de esos chicos está para perder la soltería.
Me rio de mis propios pensamientos, cuando el chico guapo se sienta a la par.
— X: Una cerveza. (Lo miro de reojo)
— TN: Un trago de vodka, por favor. (Le pido al tendero)
— Tendero: Debería dejar de beber, no tiene buena cara.
— TN: Otro trago de vodka, por favor. (Se va y me lo trae)— X: El tendero tiene razón, no tienes buena cara.
— TN: Mejor así. (Me tomo mi trago)
— X: ¿Se puede saber que te tiene así?
— TN: Eres un extraño, y no se habla con extraños.
— X: Soy Lewis Thomas, ya no soy un extraño. (Lo miro, sus ojos azules parecen sinceros... O ya estoy muy borracha)
...Damien Collier
En una junta de unidad mi atención se fija en un rubio de ojos azules. Cuando la junta se termina, veo al alcalde asi que me acerco, conversamos un rato hasta que este rubio se acerca.
Alcalde: TN, te presento a Damien Collier, Damien, ella es TN Mendes. A ambos les vendría bien conocerse, son agentes y muy posiblemente los pongan a trabajar juntos, los conozco a ambos, al igual que a sus padres, ustedes dos son buenos.... Tengo que irme, permiso. (Se empieza a ir)
— TN: Soy TN.
— Damien: Damien, ¿Eres hija de... ?
— TN: Del agente Manuel Mendes.
— Damien: Manuel Mendes... Agente MM.
— TN: Solo una persona lo llamaba así.
— Damien: Mi padre, ellos eran amigos... Fueron juntos a la misión contra Tremaine.
— TN: Y se fueron juntos.
...Jerry Shepard
— Jefe: Los elegidos para ir a la expedición en la Antártida son: Mendes, Shepard y Cooper.
Los tres nos acercamos. 2 semanas después ya estábamos volando para la Antártida.
— X: Soy Jerry, Jerry Shepard.
— TN: TN, TN Mendes.
— Jerry: Mendes... ¿Como Shawn Mendes?
— TN: Es mi hermano ¿Lo conoces?
— Jerry: Sí, es mi mejor amigo desde la secundaria, lo curioso es que yo no te conocía.
— TN: Vivo entre libros. (Ambos reímos) Creo que recuerdo que Shawn hablo de ti... Amante de las carreras de autos.
— Jerry: Sí, aunque nunca he podido estar en una... Pero me encanta las expediciones y todo eso....
Caleb Mandrake
— Papá: TN, conocerás a la familia Mandrake.
— TN: Son los padres de Caleb, el amigo de Shawn.
— Papá: Shawn ¿Caleb y tu son amigos?
— Shawn: Sí, ha venido a la casa.Tocan el timbre, la colaboradora abre.
— Litten: Buenas noches.
— Cheryl: Qué gusto verlos.
— Mamá: Es un placer tenerlo en nuestra casa, pasen.
— Caleb: Shawn, hermano. (Se saludan) Hola TN.
— TN: Hola Caleb.Empezamos a hablar, hasta que mi papá se aleja junto con William, ambos vuelven y cada uno aparta a Caleb y a mi.
— Papá: TN, serás la primera Skull en entrar... ¿Sabes lo que eso significa?
— TN: Acabar con el patriarcado.
— Papá: Si, pero también serás la segunda de mis hijos en serlo... Ahora, Caleb es un Mandrake, cuando crezcan tal vez se gusten y eso sería fantástico, una Mendes y Mandrake sería espectacular para los Skulls.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
AcakTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...