|2| BRIAN O'CONNER 1/2

5.8K 164 1
                                    

(Rápidos y furiosos)

Escucho un carro estacionándose, Mía y yo levantamos la vista para ver al rubio que a visitado el restaurante los últimos 15 días, se sienta y abre una revista, Mía sigue haciendo el inventario.

— TN: Emparedado de atún sin cortezas ¿Cierto?
— X: No sé ¿Qué tal está?
— TN: Llevas 15 días viniendo aquí y preguntando ¿Cómo está el atún? Sabía mal ayer, sabia mal ante ayer y adivina ¿Qué? (Él levanta la mirada) Sigue igual.
— X: Quiero el atún. (Dice viendo una revista)
— TN: ¿Sin corteza?
— X: Sin corteza (Me sonríe y se lo empiezo a preparar)

Por el rabillo del ojo veo que el rubio de ojos azules mira a Dom, el cual estaba en la oficina, ellos se sostienen la mirada por unos segundos hasta que Dom se vuelve a sentar tras haber agarrado una cerveza.

— TN: Aquí tienes (Digo dándole el emparedado)
— X: Gracias (Bajo la mirada y veo que su revista es de repuestos, la giró hacia mí y cambió la página)

Se escuchan venir carros, todos volteamos a ver, conozco tan bien esos sonidos de motor, son Letty, León, Vince y Jesse. Los recién nombrados bajan de sus autos y caminan dentro del restaurante, por lo que escuche Vince le estaba diciendo a Jesse que algo de su carro no funcionaba.

— TN: ¿Qué tal chicos?
— León: ¿Qué tal TN? Hola Mía (Besa mi mejilla y sigue de largo)
— Jesse: Hola (Besa la mejilla de Mía y la mía)

Ambos chicos me quieren mucho, al igual que a Mía pero como Mía no conduce, su afecto es mayor hacia mi.

— Letty: ¿Cómo les va chicas? (Camina hacia la oficina de Dominic)

Veo como Vince se acerca al mostrador y empuja un azuquero hacia el chico rubio. Vince se sienta a la par del chico y este lo mira serio.

— Jesse: Oh Dios mío, él es hermoso.
— León: Me gusta su peinado. (Escucho los comentarios y eso que ellos estaban hasta la sección de gafas y yo en el mostrador)

No podría mentir, el chico es guapo y el peinado le favorece.


One Shots - Paul Walker © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora