|11| DAMIEN COLLIER 2/2

462 18 0
                                    

(Fortaleza prohibida)

Damien lo toma por el cuello y le apunta con el arma, mientras que lo les apuntó a los guardias, estos responden sacando sus armas.

— TN: TRANQUILOS, NADIE SE MUEVA.
— Damien: LOS DE AFUERA SON MIS AMIGOS Y ESTÁN ARRESTADOS.
— TN: PONGAN SUS ARMAS EN LA PECERA. (Ninguno lo hace, disparó al aire) EN LA PECERA DE UNA MALDITA VEZ.

Todos tiran sus armas a la pecera.

— Damien: Todos al suelo, vamos a esperar a mis amigos. 

Ellos lo empiezan a hacer pero uno toma el arma del sujeto muerto, ambos comenzamos una guerra de disparos hasta que se une Damien, dejando suelto a George. Empezamos una pelea entre nosotros y los guardias de George. Cuando los medio vencimos, corremos por donde se escapó George.

Este se sube a un carro gris, el cual acababa de llegar por él. Empezamos a correr el auto y nos sujetamos de la parte trasera cuando este da la vuelta. Segundos después empiezan a mover en zig zag el auto, pero Damien y yo seguimos agarrados.

— Damien: Resiste. (Asiento)

George saca un arma y empieza a disparar, cuando se le acaban las balas saca otra arma más potente.

— TN: Distraelo. (Damien asiente)

Me saco un pasador del pelo y empiezo a abrir la cajuela del auto. Miro a Damien quien asiente, levantó la tapa de la cajuela usándola como escudo para después ambos meternos al compartimiento, la tapa se desprende del auto.

— George: Les dí infelices. (Ambos pateamos el asiento y salimos de la parte de atrás)

Damien saca al chófer y se sienta en su lugar, por mi lado yo peleaba contra George en una posición horrible, yo estaba apoyada en la guantera. George empieza a tratar de atacar a Damien, le pongo el cinturón para que le cuente menearse y me cambio al asiento trasero en el cual es más fácil hacer que George pegue contra la guantera.

Damien acelera el auto, entendiendo lo que hace le quitó el cinturón a George desde atrás, acto seguido el carro choca contra una barra de seguridad, haciendo que George salga volando hacia la comisaría atravesando el vidrio del parabrisas delantero y la ventada de la comisaría.

Me paso para el asiento de copiloto y trato de calmar mi respiración.

— X: SALGAN DEL AUTO. (Vemos a dos policías apuntarnos) SALGAN DEL AUTO AHORA.
— Damien: Es George el Griego, es de los más buscados.
— X: SALGAN DEL AUTO AHORA.
— TN: Somos los detectives Collier y Mendes, encubiertos de narcóticos.
— X: Muestren sus identificaciones.

Eso es lo más estúpido que he escuchado hoy, llevar una identificación que diga encubierto de narcóticos a una operación es como ponernos un letrero gigante que diga "MATENNOS".

Damien y yo nos miramos pensando lo mismo.

— Damien: Claro...

Ambos les sacamos el dedo de enmedio.

One Shots - Paul Walker © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora