|42| JOHN RAHWAY

281 19 0
                                    

Entre al banco, por primera vez en dos años estaba nerviosa, camisa de vestir blanca, lentes falsos, peluca, stilettos y pantalones sastres, eran mi vestimenta.

Camino directo al elevador, en mi trayecto veo a Gordon y a John, este último me guiña el ojo. Trato de guardar la compostura.

John y yo hemos estado saliendo a escondidas del equipo por un tiempo.

Cuando el elevador llega a mi destino me bajo.

— TN: Buenos días caballeros, ¿pidieron una asistente bancaria? (Veo a John) Te acabo de ver abajo ¿Cómo llegaste aquí antes?

John solo ríe y se acerca a mi.

— TN: Están los demás... (Le susurro)

Este no dice nada pero me atrae hacia él y me besa, le sigo el beso. Nos separamos.

— Jesse: Eso explica demasiadas cosas.
— Jake: Luego hay que contarle a AJ esto. (Los volteo a ver)
— TN: Yo hablaré con mi hermano luego.
— Jesse: Pero-
— John: Ella hablará con su hermano.

Los hermanos se miran entre sí decepcionados. 

— TN: Tenemos trabajo que hacer ¿no?
— John: Sí.

Se acerca hacia donde están los trajes y me pasa el mío.

— John: Puedes cambiarte detrás de esos plásticos para mayor comodidad.
— TN: Creo que es lo mejor.

Camino hacia esos plásticos.

— Gordon: ¿No piensas acompañarla, Rahway?
— John: No... Esa es su privacidad.

Al escuchar eso no puedo evitar sonreír... El hecho de que él respete cada una de mis decisiones y me priorice. Ufff....

Mi droga... Rubio, ojos azules, 1.88 m, detallista, y lo que ya explique... Simplemente perfecto.


One Shots - Paul Walker © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora