(Rescate en la Antártida / Bajo Cero)
— TN: Repíteme ¿Porque quieres aprender a manejar kayak?
— Aali: Ya lo entenderás.
— TN: ¿Por que te tengo que llevar yo?
— Aali: Porque eres mi hermana mayor.
— TN: Pero ya sabes nadar, en el mar no te ahogaras.
— Aali: Te lo pidieron a ti porque últimamente estás solo encerrada en tu habitación.
— TN: Este fin de semana tendría que ser nuestro aniversario número 8 con Jerry.
— Aali: Mierda... (Estaciono el auto) Creo que-
— TN: Vamos Aali, abajo. (Me pongo mis audífonos y empiezo a caminar)— Aali: ¡¡¡TN!!! (La volteo a ver)
— TN: ¿Qué? ¿Te paso algo?
— Aali: Tenemos que hablar.
— TN: Luego, vas a llegar tarde a tu clase.
— Aali: Me vas a matar, el maestro.Empiezo a buscar al maestro con la mirada, veo a alguien parado entre los kayaks. Nadie más y nadie menos que Jerry Shepard, mi ex.
— TN: ¿Tu lo sabias?
— Aali: Estabas deprimida y creí que esto te haría bien.
— X: ¿Aali?... ¿TN? (Ambas volteamos y vemos a Jerry)
— TN: Vea a tu clase Aali, yo estare por... Cualquier lado. (Vemos como Jerry se acerca)
— Jerry: ¿Cómo están?
— Aali: Bien.
— TN: De maravilla. (Empiezo a ver por los alrededores, para ver que hacer después)
— Jerry: TN... ¿Podríamos hablar? A solas.
— TN: Aali ve a buscar un lugar para tus cosas.
— Aali: Claro, adiós. (Ella se va y nos deja a solas)— TN: ¿Hay algún problema en el curso, que tenga que ver con Aali?
— Jerry: No, todo en orden... Yo quería hablar de otra cosa.
— TN: No se de que tengas que hablar conmigo. Dejaste todo muy claro la última vez que hablamos.
— Jerry: Quería pedirte un favor.
— TN: Amm... Estoy algo ocupada, no se en que te podría ayudar.
— Jerry: Yo se que estás enojada conmigo, lo entiendo totalmente, te quebre el corazón pero... Tuve que volver sin mis perros, tú sabes lo que ellos significan para mi.— TN: Y... ¿Qué se supone que quieres que haga?
— Jerry: Vamos eres TN Mendes, tú dices tu nombre y te dejan entrar hasta a la Casa Blanca. (No puedo evitar reirme) No me dejan volver por la tormenta y deje amarrados a mis perros porque Katie dijo que ella volvería.
— TN: Lo siento, ¿Quieres que te lleve a la Antártida?
— Jerry: Sí, por favor... Si me quieres almenos un poco aún.
— TN: Lo voy a hacer pero no por ti, simplemente porque no puedo dejar a esos animales morir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
AléatoireTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...