(Fortaleza Prohibida)
Damien y yo estábamos en la alcaldía.
— X: Detectives Collier y Mendes. (Ambos la volteamos a ver) El alcalde los espera.
Ambos nos levantamos y la seguimos hasta la oficina del alcalde. Le hacemos una señal de "Gracias" a la secretaria.
— Alcalde: Detectives, pasen. (Un señor se levanta)
— X: Detectives Mendes y Collier, Dan Banger, estuve en la fuerza con sus padres.
— TN / Damien: Mucho gusto.— Alcalde: Las familias Collier y Mendes tienen historias distinguidas con la ciudad, el padre de TN y el padre de Damien estuvieron en la última redada a la fortaleza prohibida. (El alcalde señala unas fotos de nuestros padres) Sus desgraciadas muertes ayudaron a levantar una frontera, fueron héroes por lo que he escuchado se parecen mucho a ellos.
— Damien: Gracias.
— TN: Gracias alcalde.— X: Tenemos entendido que ambos tienen experiencia en los términos de ese barrio.
— Damien: Sí lo conocemos muy bien... ¿Y usted es?
— X: Mayor Rino de la armada. (Saluda a Damien y luego a mi)
— TN: Un placer.
— Damien: Mucho gusto.— Alcalde: Detectives, hay un trabajo que requiere lo mejor de lo mejor.
— Mayor Rino: Anoche un transporte del gobierno que viajaba en un tiempo y ruta, con un mínimo de tráfico civil fue secuestrado.— TN: ¿Qué transportaba?
— Mayor Rino: DNA dispositivo de neutrones asistido.
— TN: En otras palabras una bomba de neutrones... Por lo que cuentan, llevaba muy poca seguridad para ser lo que era.— Mayor Reno: Cuide lo que intenta decir, no querrá problemas. (Damien se pone serio, aún más, eso era una amenaza)
— TN: ¿O qué?
— Mayor Reno: Se meterá en problemas con el ejército.
— TN: Usted es un simple Mayor y quién lo respalda es un alcalde, asi que, quienes van a tener problemas son ustedes por descuido. Y señor, si hablamos de influencias, le aseguro que con una llamada a mi madre conseguiría que lo destituyeran de inmediato, asi que le recomiende que no desafié a un miembro de la familia Mendes.Empiezo a caminar hacia la puerta.
— TN: Pero no se preocupen, como siempre un Mendes los salvarán. (Salgo)
Narradora Damien:
— Alcalde: ¿Es difícil tenerla de mujer?
— Damien: No estamos casados.
— Mayor Reno: Viven juntos.
— Damien: No, no es difícil mientras no la molesten, usted amenazó a la chica que desayuna los domingos en familia junto con el Presidente... Permiso.Salgo y veo a TN esperándome.
— TN: ¿Tenias que mencionar lo del Presidente?
— Damien: Es tu padrino.
— TN: Cállate Collier.
— Damien: Cállame. (Me toma de las mejillas y me besa)Se separa.
— TN: ¿Listo para ir a la Fortaleza Prohibida?
— Damien: Sí es contigo si.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
DiversosTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...