Estaba en avión camino a California para pasar el verano con la familia Walker, amigos de la familia. Estaba demasiado nerviosa, no por los señores Walker, si no, por su primogénito... Paul.
Aquel chico rubio de ojos azules que me tiene loca.
¿Porque voy con ellos?
Tienes que salir de este cuarto Diana, no puedes vivir con la cara entre libros, necesitas hablar con más personas... Qué no sean tus hermanos.
Si bueno, mi mamá piensa que estoy en depresión o algo asi, todo eso por no salir de mi cuarto.
El avión aterriza, asi que me levanto y tomo mis cosas, el clima cálido de California empieza a sentirse. Bajo del avión y camino por el aeropuerto. Veo al chico rubio que me tiene nerviosa.
— Diana: Ay por Dior... (Camino hacia él) Hola.
— Paul: Diana, ¿cómo estás?
— Diana: Bien...
— Paul: Sé que mientes, anda, vamos por tus maletas. (Empieza a caminar y yo lo sigo) Becky aún vive en el condominio.
— Diana: ¿Gómez?
— Paul: Sí, no creo que conozcas a otra.
— Diana: Buen punto. (Lo escuchó reír) y... ¿cómo están tus papás?
— Paul: Bien, esperándote con ansias.
— Diana: Eso es dulce. ¿Quieres café? (Digo viendo una starbucks)— Paul: Claro, solo esperamos por tus maletas.
— Diana: Okay. (Veo mis maletas y las tomo)
— Paul: Del rosa al negro, si que cambiaste. (Me rio)
— Diana: El rosa era cuando tenia 7.
— Paul: Pues sí, pero... a mi me gustaban los carros a los 7 y más de 10 años después aún me gustan.— Diana: Pues sí, pero ¿a quién no le gustan los carros?
— Ambos: Más si son deportivos. (Nos reímos)
— Paul: Al menos ya descubrí algo que te gusta.Tu también me gustas...
— Diana: Supongo. (Veo que ya estamos en Starbucks)
— Paul: ¿Qué vas a pedir?
— Diana: Un frappé de caramelo, por favor.
— Paul: Dos frappé de caramelo, por favor.Nos dan el pedido y vamos al carro.
— Diana: Guau... un Porsche Carrera GT.
— Paul: Del 2005.
— Diana: No me vas a matar ¿verdad?
— Paul: Aunque quieras no lo haría.
— Diana: ¿Eso les dijo mi mamá?— Paul: Si... la verdad no le creí.
— Diana: ¿Quién podría?
— Paul: Digo ¿porque lo harías?
— Diana: Tal vez por no ser tan linda como otras. (Le digo bromeando)
— Paul: Eres más linda que todas.
— Diana: Gracias...
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Paul Walker © ✔
RandomTERMINADA One - Shots de Paul Walker y sus personajes. "La imaginación es el inicio de la creación, imaginas lo que deseas". Pueden hacer pedidos ❤ NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. - Paul Walker - Brian O'Conner - John Rahway ...