32os

371 49 7
                                    

holi, voten y comenten pa q actualice más seguido 🥹🫶🏻

—Tengo que aclararle lo que ocurrió. —saco mi teléfono para hacerle una llamada a mi novio, pero este Bobby me lo quita velozmente.

— No. Relájate. Piensa posiblemente como se encuentra Jaebeom en estos momentos. Necesita enfriarse un poco. —oigo la voz de Jiwon indicarme sin dejar de verme en ningún momento.

A estas alturas era sencillo deducir que Bobby sabía como se encontraba este Jaebeom porque posiblemente él lo había visto con sus propios ojos o porque Hanbin se lo había pedido. No podía salir de este problema, el cual era por completo mi responsabilidad.

Supongo que... Tenía que aceptar mi error, aunque esta acción pudiera afectar por completo mi relación con Jae.

— ¿Cómo se enteró? ¿Cómo pasó todo? —pregunté, dejando ir un largo suspiro.

— Hanbin me ha hablado bastante agitado, mientras yo iba de camino a la Universidad. Al parecer Hareum logró... —ve hacia uno de sus costados, luciendo algo inseguro— ella logró encontrar el domicilio de Jaebeom y le contó lo que ya sabes. Tu hermano intentó calmarlo y hablar como personas civilizadas... pero... bueno... tú sabes cómo reaccionaría un hombre ante una infidelidad... más Jaebeom.

Sentía que lloraría en cualquier momento. Lo había arruinado todo, lo que más me hacía feliz y todo por mi estúpida conducta. Me odiaba, tanto que merecía esto que estaba ocurriendo.

— Jaebeom debe saber lo que realmente ocurrió esa noche, Bobby. —solté después de un rato— Por favor llévame a mi casa, voy a hablar con él. Después de todo tú estarás conmigo por cualquier cosa, ¿no? —intente sonreír, pero podía asegurar que era más una mueca.

— Eso no es lo que Hanbin me pidió.

— Bobby, no soy una cobarde. Jodí esto y tengo que salir a dar la cara. No voy a huir. —le vi suplicante a lo que Bobby deja ir un suspiro.

— Está bien, pero tú pagarás cualquier cirugía plástica si mi bello rostro se ve afectado, ¿entiendes? —me ve con una ceja arqueada y yo dejo ir una rosa absurda.

Tampoco iba a permitir que esto se descontrolara. Tan solo íbamos a aclarar lo que ocurrió, ¿verdad?

***

Estaba temblando, literalmente podía sentir como mis dientes rechinaban mientras subíamos por el ascensor hasta mi piso. Jamás había visto a Jaebeom verdaderamente enojado y la verdad es que estaba horrorizada... de perderlo.

Las puertas se abren y mi corazón comienza a later con desenfreno, podía vomitar en cualquier momento del nervio. Mis ojos se clavan justamente en Jaebeom quien se encontraba recargado contra la puerta de mi hogar. Su mirada aterriza en mi y puedo observar cómo está refleja decepción, cuestionamiento, tristeza y enojo. Todo una mezcla de emociones.

— Mantente tranquilo antes de cualquier cosa, Beom. —amenaza Jiwon, saliendo el primero del ascensor.

— ¿Entonces es cierto, Mirae? —pregunta Jae directamente.

Se veía muy vulnerable, traicionado y herido.

— ¿Podemos ir dentro y hablarlo? —ofrecí neutralmente, provocando que Jaebeom peinara con frustración su cabellera hacia atrás.

poison; Im ChangkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora