Yo no sé si era cosa de la vida, pero, ¿por qué cuando justo inicias una relación con alguien las personas se te insinúan? No se si era cosa mía.
— ¿Y? ¿Cómo has pasado tu Navidad? —me interroga mi hermano mientras se seca su cabellera con una toalla y con simplemente unos shorts. Se acababa dr salir de bañar y varias gotas de agua escurrían por su pecho.
— De puta madre, Hanbin. Los padres de Hareum nos corrieron de su casa y terminamos en un antro con su hermano —le expliqué con una risotada.
— Mierda —susurró y regresé mi mirada al televisor— ¿se jodió tu amistad con esa chica?
Asentí con mi cabeza.
— Changkyun le ha contado todo.
— ¿Y no te dijo nada? —me interroga confundido.
— Bueno, probablemente en ese momento me encontraba follando con Jaebeom en el hotel —mordí mi labio inferior y me removí contra el sofá.
— Joder hermana, lo que daría por estar en tu lugar... No con Jaebeom, quiero decir con una chica, ¿sabes? —dejó ir una risita algo nerviosa. Con una ceja arqueada me volté a verlo.
— ¿Qué dices? Pero estabas saliendo con la faldera esa, ¿Hanbyeol? —mi hermano se dejó caer a un lado mío y dejó ir un suspiro, después cubrió su rostro con sus manos y yo le miré preocupada.
— Ha regresado con su ex, Felix y se han pirado los dos para Busan —Río sarcástico — lo peor es que yo fui el puto imbécil que le ayudó —me miró desesperado— yo... Quería que el la detuviera, que no se fuera a Busan, pero joder, el niñato aprovechó para largarse con ella, no le hubiera dicho y una mierda.
— Te juro que como me encuentre a cualquiera de los dos les reviento la cara, nadie tiene por qué jugar contigo —acaricié su hombro— Hanbin, la chica indicada llegará —le aseguré con una sonrisa de lado.
El río entredientes.
— La amo —admitió —y es jodido porque se que ella no me ama. No sé qué hacer, Mirae.
Miré hacia otro lado con amargura. Me sentía tan identificada con su historia.
— Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario, Hanbin—espeté con disgusto, recordando a Changkyun.
***
—¿Ya te has enterado? —me interroga Junhoe animado, llamando mi atención. Estaba mirando el móvil, contestando los mensajes de Jaebeom.
Arqué una ceja y miré algo desconcertada al pelinegro.
— ¿De qué? —pregunté y parpadeé un par de veces.
— Del viaje —me sonríe June ampliamente, miré a mis costados sin entender— ¿Jeju Island? —alza sus cejas emocionado.
— No sé de que me estas hablando, June —admití.
— El viaje entre los chicos de Universidad y los de último año de Media Superior —intervine Jay algo serio.
Entreabrí mi boca pensativa. Era verdad, el viaje de despedida. Es una tradición que el colegio tenía y hacía cada año sin falta alguna. Lo había olvidado.
— Iremos a Jeju —sonríe June cómo niño pequeño.
—Menos tú —miré a Jay burlona. Todo por ser más viejo, el ya no era parte de la Universidad, sin embargo como buen amigo de mi hermano y de los demás, continuaba siendo parte del consejo estudiantil, nerd.
ESTÁS LEYENDO
poison; Im Changkyun
FanfictionUna relación tóxica en su máxima expresión. Contenido +18