18cho

1.2K 128 32
                                    

Bueno, jamas debí suponer que un chico que acababa de conocer me salvaría de esta, porque claramente no fue así. Probablemente ni siquiera le dio tiempo de reaccionar al igual que a mí de lo rápido que todo sucedió. Estaba enfrente de su auto completamente aturdida, negué con mi cabeza repetidamente en cuanto volví a la realidad.

Tenía que llamar a Jay B, seguramente se encontraría muy preocupado.

— Sube —me indica la grave voz de Changkyun a un lado mío. Le miré insegura y el chico me movió hacia un lado para que el abriera la puerta del auto —sube —me repite esta vez más fuerte.

Hice una mueca de desaprobación y con las piernas temblorosas terminé subiendo a su coche. Bastó unos cuantos segundos para que el subiera al lado del conductor.

Guardar silencio sería lo mejor.

Escuché como se puso el cinturón de seguridad y como sus manos se colocaron sobre el volante, dejó ir un suspiro y encendió el auto.

— Hareum me dijo que pasarás la Navidad con ella —dijo repentinamente, yo desde luego que no moví ni un pelo, prefería ver las calles por la ventana.

— Así es —contesté de manera cortante.

— ¿Por qué vas a ir si sabes que voy a estar ahí? Creí que lo último que querías era verme —río absurdamente y con la mirada pesada volté a verle.

— No seas ridículo, Changkyun. No eres relevante para que por ti no vaya a la Navidad de mi amiga — ¿que estaba diciendo?

Una sonrisa retorcida se formó en su rostro.

— ¿Tu amiga? — se burla— ¿con qué cara la vas a ver después de que se entere que su amiga del alma Mirae se follaba a su novio? —hice una fina línea con mi boca, seguramente poniéndome roja de la rabia.

— Ninguno de los dos fue capaz de mencionarme que eran novios —escupí agriamente y respiré profundamente, relajandome — de ser así, no sería mi culpa.

—Entonces, ¿no hay ningún problema si se lo menciono? Porque la verdad la culpa me está matando —dice sarcásticamente provocando que ponga los ojos en blanco.

Iba a gritarle algo, pero mi teléfono me interrumpió. Enojada lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla.

Im Jaebeom

Mi corazón comenzó a latir velozmente, tomé la llamada cuando coloque el móvil en mi oreja.

— ¿Estás en tu casa? —me pregunta roncamente cómo si se acabara de despertar.

— Estoy de camino —le contesté con un ligero temblor en mi voz.

— ¿Y eso? Saliste de la escuela hace una hora, ¿todo bien? —su voz enserió y si lo tuviera enfrente de mi su entrecejo estaría fruncido.

— Si, si, ya sabes Hanbin siempre demora horas conversando con sus amigos —le expliqué firmemente.

— ¿Hanbin? —pregunta Changkyun para joderme, ¿verdad?

Hubo un silencio en la llamada, que me hizo sospechar que había reconocido la voz de Changkyun. Odiaba mentir, de todas maneras se lo terminaría contando a Jaebeom, no me iba ocultar cosas.

No iba a dejar que este imbécil me jodiera.

— Jae —le llamé y un ¿hmm? Escuché por su parte — ¿te gustaría pasar la noche conmigo? Hanbin va a salir con su cita el día de hoy y la verdad no creo que regrese.

— ¿Me harás chocolate caliente como la otra vez? —me interroga con seguramente una sonrisita en su rostro.

— Claro que sí, te espero a las siete, ¿si? —sonreí sin mostrar los dientes.

poison; Im ChangkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora