Jaebeom no pudo quedarse conmigo un rato en mi hogar, me había dicho que tenía unos asuntos de su trabajo que atender. Literal solo me había recogido de la escuela y me dejó en mi hogar. Era un gesto lindo por su parte, me hacía sentir segura. Me encerré en mi cuarto a terminar los pendientes del colegio, pues no quería que a última hora todo se juntara, odiaba que ocurrieran cosas así. Eran por ahí de las nueve de la noche cuando escuché el timbre del departamento sonar. Me levanté de la silla de mi escritorio y me puse mis pantuflas para salir a atender a seguramente mi hermano, seguro y se había dejado las llaves o en casa de sus amigos o aquí. Puse mis ojos en blanco mientras abría la puerta.
— Para la otra te sugiero que traigas tus llaves, ¿te imaginas que hubiera estado con Jae..? ¿Jay..? —abrí mis ojos como trasto— ¿Q-Que haces aquí?
— ¿Puedo pasar? —me ve un tanto serio y yo me nuevo a un costado de la puerta para darle acceso a mi hogar.
— Hanbin no está, tuvo una cita — fue lo primero que se me ocurrió decirle en lo que cerraba la puerta detrás de mí.
— No venía a buscarlo a él —alcé ambas de mis cejas.
— ¿Disculpa? —le pregunté cómo estúpida.
Jay se sento en el sofá y coloco sus brazos sobre sus rodilla para después recargar su mentón sobre sus manos.
— Jiwon me contó lo que ocurrió con Changkyun y también me mencionó a Jaebeom —sus dedos índices estaban recargados contra sus labios. Alzó sus cejas en busca de una explicación.
— Estoy conociendo a Jae —le aclaré, comenzando a jugar con mis dedos.
— ¿Vas a a salir con el? —no dejaba de verme y eso me ponía nerviosa.
— La verdad me siento atraída por el, quiero decir, desde que pasó lo de Changkyun ha sido con la única persona que pude desahogarme. De cierta manera tuve sentimientos encontrados con el, es un chico bastante agradable y lindo —era inevitable no sonrojarse cuando pensaba en el.
— ¿Y que hay de lo que te dije? Siquiera, ¿Lo pensaste? —quitó sus dedos de sus labios para acomodar su cabellera.
— Jay, Changkyun me gustaba, me gusta —corregí — Y créeme que no había tenido tiempo de pensar en alguien más cuando estaba con el, mucho menos cuando todo pasó.
— ¿Y por qué Jaebeom si? —me pregunta ligeramente molesto. Comprendía su sentimiento de injusticia, pero Jinhwan también me había lastimado.
— No estamos saliendo aún —clarifiqué.
— ¿Entonces puedo llevarte, recogerte del colegio y después besarte? —elevó su barbilla hacia mi y yo lo único que hice fue negar con mi cabeza.
— ¿A que quieres llegar con esto? No me reproches el que salga con un chico porque quiero conocerlo, tu... Tu tuviste tu oportunidad, no puedes venir y hacerme preguntas que ni siquiera debería estarte respondiendo —le reprendo, alterandome un poco.
— ¿No vas a darme una oportunidad, verdad? —desvíe mi vista de él.
— Si le quieres hacer competencia a Jaebeom ese es tu problema... —lo volví a mirar y justamente la puerta de mi casa se abrió, dejando a la vista a una Hanbin contento.
— ¡Hermanita, ya llegué con el chisme! —su mirada estaba en mi con una sonrisa gigantesca, pero después su vista se desvío hacia la persona que estaba sentada en el sofá — viejo, ¿que haces aquí?
— Estaba charlando con Mirae —contesta entredientes el de cabello castaño.
— ¿Los interrumpí? —nos pregunta BI un tanto apenado.
ESTÁS LEYENDO
poison; Im Changkyun
FanfictionUna relación tóxica en su máxima expresión. Contenido +18