29ve

1.2K 97 29
                                    

Narrador Omnisciente

— Yah, ¿por qué esas caras largas? —cuestionó June con una lata de cerveza en una de sus manos, mirando con su entrecejo arrugado a sus amigos de toda la vida o como diría Mirae a esa manada de animales salvajes.

Bobby dejó ir un bufido y dejó caer su espalda pesadamente contra el respaldo del sofá en el que se encontraba sentado. Jay simplemente se dedicó a rodar sus ojos y mirar hacia otro lado que no fuera hacia Junhoe. Chanwoo, Donghyuk y Song, simplemente intercambiaron miradas, esperando a que cualquiera de los cinco dijera algo.

— Es una mierda —comentó Jiwon entredientes, tumbado en aquel sofá de cuero— mi vida sin ese hijo de perra es completamente aburrida —explicó y despeinó su cabellera con fastidio.

Las gruesas cejas de June se alzan y sus rosados labios se entreabren.

— Wow, con que es eso... Aún sigo sin creer que es el primer año que festejaremos Año Nuevo sin Hanbin y Mirae-ssi —acotó pensativo el pelinegro, pasando su única mano desocupada por su barbilla.

— Peor aún es que prefirieron llevar a Jaebeom con ellos antes que a cualquiera de nosotros —farfulló Bobby antipáticamente.

— Jaebeom-hyung es novio de Mirae-ssi, ¿no es así? —intervino Donghyuk con aquella pregunta inocente. La mirada de DK miró con detenimiento a Jiwon, quien mantenía una expresión de desaprobación en su rostro.

— No por mucho —se adelantó a agregar Jay antes de que Bobby dijera algo.

Un pequeño silenció se formuló dentro de aquella habitación, dejando audible "The Arrival" una canción de H1ghr Music, liderada por el grandísimo Jay Park.

— ¿Qué estas diciendo? ¿No por mucho? ¿Qué demonios quieres decir con eso, Jay? —soltó Bobby después de un rato.

Jay con desinterés acercó su lata de cerveza hacia sus labios para darle un corto trago y después relamer sus labios, devolviendo su bebida hacia la mesa de centro.

— Su amiga, ¿cómo se llamaba..? —cada uno de los cinco chicos miró espectante a su mayor — Hareum, si, ella. Me buscó hasta mi departamento, me imagino que Mirae le hablaba maravillas de mi —sonrió triunfante Jinhwan al mencionar aquello— aunque, realmente desconozco como encontró mi domicilio —frunció su ceño.

— ¿Quieres de una vez decirnos que está ocurriendo? —Bobby elevó su voz en dirección a Jay, quien le miró mal.

— Todos sabemos la historia de que Mirae-ssi pasó Navidad con esa chica, Jaebeom y... Changkyun, pero claramente desconocemos, desconocía la historia completa —habla Jay recordando las palabras de Hareum — para no hacerles el cuento más largo. El día de Navidad, Mirae y su novio, junto con Changkyun y otro sujeto, aburridos por estar encerrados en el hogar de los padres de Hareum, decidieron irse a un club para festejar Navidad. Pues Mirae se folló a Changkyun dentro de un baño, mientras Jaebeom se tomaba unas copas en la barra, esperando inocentemente por su novia. Los dos imbéciles mientras follaban, seguramente ebrios hasta morir, le habían hecho una llamada a Hareum para restregarselo en la cara, encima la pobre chica sabía que su novio le estaba siendo infiel con una estudiante de último año de preparatoria, siendo esta Mirae-ssi.

Los cinco hombres presentes pestañearon un par de veces, progresando aquello.

— Bueno, era de esperarse. Las relaciones serias no son para Mirae —concluyó June sin mayor sorpresa.

— Hareum planea sabotear la relación de Jaebeom y Mirae, claramente con la intención de contarle la verdad —continuó Jay.

— ¿Y tu que tienes que ver en todo esto? —interrogó Bobby con los ojos entrecerrados.

poison; Im ChangkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora