28cho

1.2K 98 67
                                    

imchang te envió un mensaje.

¿Qué? Me estás bromeando, ¿no?
Algo dudosa me metí a la sala del chat.

imchang:
Hey... Hay algo de lo que tenemos que hablar, algo que no sale de mi cabeza.

Miré la puerta del baño, Jaebeom seguía limpiandose el rostro y no tardaría en salir en cualquier momento. ¿Qué teníamos que hablar? Nada, eso era.

kimirae:
¿Qué? Tu y yo no tenemos nada de que hablar.

Estúpida yo, no debí de ni siquiera ver su mensaje.

imchang:
Créeme, tenemos mucho de que hablar, pero prefiero hacerlo por llamada, espero estés disponible.

Algo insegura mire mi alrededor, me estaba poniendo nerviosa y desconocía el por qué.

kimirae:
Dame dos minutos.

Me levanté de mi cama y bloqueé mi teléfono, tenía que buscar un lugar más privado. Asomé mi cara por el marco de la puerta del baño.

— Ahora vengo, Jae —no le di más explicaciones. El estaba secando su rostro con una toalla, la apartó de él y asintió con su cabeza.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras en busca de alguna habitación que pudiera servirme de caja fuerte.

La oficina de mi padre.

Sigilosamente me metí dentro de ella y le puse seguro a la puerta. No sé cuántos segundos pasaron para que mi teléfono comenzara a timbrar. Pasé saliva con dificultad y llevé el móvil a la altura de mi oreja una vez que cogí la llamada.

¿Dónde estas? —es lo primero que escucho.

Miré a mis costados un tanto extrañada.

Con mis padres —contesté con simpleza.

¿Llevaste a Jaebeom contigo?

Reí agriamente.

Eso a ti que cojones te importa, Changkyun, ¿que quieres? —le pregunté de mala gana.

Escuchame, Mirae. ¿Recuerdas Navidad y el club? —me cuestiona con la voz rasposa. Frunzo el entrecejo y le digo que sí — Resulta que esa noche tú te drogaste, me besaste y terminamos follando en un baño...

Mis ojos se abrieron como trasto y comencé a negar con mi cabeza repetidamente. Eso no era verdad, me estaba tomando el pelo este estúpido.

Deja de joderme, Changkyun, ¿no te cansas?

¿Realmente no me crees? ¿Por qué bromearía con algo así, Mirae? Yo... ¿Como crees que se enteró Hareum que le fui infiel contigo?

Mi boca se entreabrió y de la nada un recuerdo me golpeó.

El timbre de un teléfono me estaba volviendo loca. Changkyun dejó de mover sus caderas y yo me aferré a su cuello mientas comenzaba a dar pequeños saltos sobre el.

— Es Hareum —me dice sobre mis labios.

— Contestale —le indico mientras le lanzo una mirada traviesa.

poison; Im ChangkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora