— ¿Busan? —susurré sin creerlo.
— ¡Si! ¡Iremos a la cabaña de mis padres! Lleven ropa abrigada, la nieve ya empezó a cubrir la ropa de los árboles —podía escuchar la emoción de Hareum desde el otro lado de la línea.
— Creí que pasaríamos la Navidad en tu casa — ¡no con tus padres! Eso iba a ser más que incómodo.
— Mi departamento es muy pequeño y creí que sería buena idea pasar tiempo fuera de la ciudad, son vacaciones Mirae, tenemos que disfrutarlo — ¡No cuando Jaebeom y Changkyun iban a estar dentro de la misma casa!
— Cierto —le di la razón y escuché una risita alegre por parte de ella.
— Ya compré nuestros boletos de tren, también compré el de tu chico —canturreó la última palabra.
¿Qué?
— G-Gracias, Hareum, no debías, Jaebeom y yo podíamos haber ido en coche...
— ¡Será más rápido en tren, además, no tienen de otra ya los compré —si la tuviera enfrente mío seguro se encontraría con una sonrisa de oreja a oreja.
— Que considerada —quería colgar y gritar.
— ¡Salimos mañana por la mañana! —tenía que marcarle a Jae, ¡ya!
— ¡Genial! Tengo que irme, Hareum, nos vemos mañana.
— ¡Que emoción, amiga! ¡Ya quiero que sea mañana para conocer a tu chico! Adios~ —colgó.
Con el ceño fruncido me quedé mirando el móvil
— ¿Conocer a mi chico? —me pregunté a mi misma. Tu ya tienes a tu estúpido novio, una sonrisa cinica se formó en mi rostro.
Tras avisarle a Jaebeom la noticia que Hareum me había dicho, no fue una noticia agradable, de hecho, incluso puedo adivinar que hasta fingió un tono alegre. Lo comprendía a la perfección, estar viendo al chico que se follaba a la chica con la que sales, no creo que sea fácil de digerir.
— ¿Ya me vas a decir? —mire espectante a mi hermano quien mantenía su vista en el teléfono.
— ¿Qué debo decirte, Mirae? —desvío su visión hasta llegar a mi con una ceja arqueada.
— ¿Realmente Jooheon te golpeó porque te empujé a él? —le interrogué en un tono preocupado mientras juntaba mis manos sobre la mesa del comedor.
Hanbin bloqueó su teléfono, reposandolo encima de la mesa, en lo que un suspiro escapaba de su boca. Esto se estaba poniendo serio y yo sentía mi corazón latir velozmente.
— No realmente, yo... Yo le debía una cantidad considerable de dinero, tu sabes —hizo una breve pausa — Esa noche el me dijo que; "la puta de tu hermana se acostaba con mi amigo para saldar la deuda" —la boca se me secó para cuando escuché aquello— no soporté escucharlo, podrán decirme a mi cualquier clase de insulto, pero nadie te iba a insultar.
— Hanbin... —susurré completamente desconcertada. ¿Eso le había dicho Changkyun a sus amigos? ¿Qué nos acostabamos para pagar la deuda de mi hermano? Voy a ser franca, eso había dolido, incluso me había hecho sentir como si hubiera perdido la dignidad. Aquello me hizo sentir mal, ridícula, usada y puta. Dios, quería llorar— lo siento tanto —pronuncié en un hilo de voz y el negó con su cabeza.
— ¡Fue mi culpa! Te he metido en tantas mierdas que... Por favor regresa con nuestros padres, Mirae. No quiero seguir dañandote —me pide con pesar en su voz.
— Hanbin, en ningún momento me acosté con Changkyun por saldar ninguna deuda, el realmente me gustaba —un sabor amargo inundaba mi boca —que el le haya dicho eso a sus amigos como excusa para pagar la deuda, es diferente.
ESTÁS LEYENDO
poison; Im Changkyun
FanfictionUna relación tóxica en su máxima expresión. Contenido +18