(amo love scenario con toda mi existencia, creí que quedaría muy bien con el cap🥺)
— Necesito otro trago —espetó y después me arrastró detras de el. Se sentó nuevamente en la barra y yo me le quedé mirando con los brazos cruzados— ¿Qué? No voy a llevarte a mi hogar solamente para follar —me aclara y yo pongo mis ojos en blanco. Aprovechó mi silencio para pedir su trago.
— No recordaba que fueras así, la última vez accediste sin preámbulos —le recuerdo secamente.
— Estábamos ebrios —habla sin verme.
— Entonces, ¿necesito ponerte ebrio para que follemos? —negó con su cabeza repetidamente mientras pasaba una mano por su cabello.
— ¿Por qué tanta insistencia? Podemos seguir disfrutando la noche de diversas maneras —gruñe y le dejan su bebida sobre la mesa. La tomó entre sus manos y le dio un largo trago, llegué a creer que se lo acabaría de uno.
Solté un suspiro y algo derrotada me senté a un lado suyo. Le arrebaté su bebida y yo misma me encargué de acabarmela.
— Solo quiero olvidar sus caricias, Jaebeom —admití sin verlo — es detestable sentir sus manos sobre mi piel cuando alguien más me está tocando. Quiero olvidarlo —concluí y escondí mi rostro entre mis manos.
— No puedes remplazarlo de un día para el otro, Mirae. Que tu y yo nos acostemos, creeme que no va a cambiar nada —me asegura mientras coloca una mano sobre mi espalda.
— No se que hacer —pronuncié lentamente, devolviendo mi vista hacia el.
Jaebeom asintió con su cabeza, mientras soltaba un suspiro. Se levantó del lugar donde se encontraba sentado y del bolsillo de su pantalón sacó unos cuantos billetes para dejarlos sobre la barra. Me dio la espalda y yo entreabrí la boca.
— ¿No vas a venir? —me ve por encima de su hombro y me extiende su mano
Joder, Jaebeom era tan radical. Parpadeé un par de veces y algo aturdida caminé hasta el para sujetar su mano.
— ¿A dónde vamos? —le pregunté en un grito, pues la música estaba muy alta por donde caminábamos.
— A mi casa —me replica obvio.
Decidí no hablar hasta que estuviéramos dentro de su auto, había privacidad y además de eso podíamos escucharnos sin estar gritando.
— ¿Por qué? —achiné mis ojos. Jaebeom encendió el auto y me miró por el rabillo de su ojo.
— ¿Por qué, que? —alza ambas de sus cejas y se concentra al camino.
— ¿Por qué terminaste aceptando?
Jaebeom relamió sus labios y pareció apretar más el volante del auto entre sus manos.
— Porque creo que sería buena idea que comenzarás a olvidar a ese imbécil, no me gusta verte afligida por alguien —me explica serio.
Entrecerré mis ojos.
— Creí que habías hecho énfasis en 'no acostarme contigo hasta que formalicemos una relación' —le recordé y el chasqueó con su lengua.
— Formalizaremos una relación, no te preocupes por eso —me asegura sin verme.
— ¿Basada en sexo y mentiras..?
Jaebeom frunció su entrecejo y volteo a verme por unos segundos, porque claro, tenía que devolver la vista al camino.
— Se hacer el amor, también se respetar a la gente que quiero, Mirae. No todos los hombres somos iguales –me aclara algo molesto. ¿Desde cuando me quiere esta cosa?
ESTÁS LEYENDO
poison; Im Changkyun
FanfictionUna relación tóxica en su máxima expresión. Contenido +18