sam's special: college boy

637 66 20
                                    



◖𓈈﹗ ﹙ capitulo especial ﹚
❛ ▬▬ CHICO UNIVERSITARIO. . . ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                    CUANDO VIO A SU HERMANO MAYOR irrumpir en el apartamento que compartía con su novia fue el comienzo devónico del viaje al pasado. Lo supo desde las extrañas pesadillas que no quiso tomarse en serio y, si lo hubiera hecho, talvez las cosas serían diferentes y Jess estaría junto a él. No había hablado con su familia desde hacía cuatro años, cuando decidió ingresar a la universidad y estudiar abogacía, buscando la vida de pastel de manzana, una cómo la que su mejor amiga tenía destinada. El reencuentro desencadenó sentimientos que pensaba superados. Para ese entonces, la filosofía que dictaminaba su camino lo hacía desprenderse del núcleo familiar que tanto dolor le había causado y se causaban entre ellos mismos. Alejarse era lo mejor para todos, con el tiempo las cosas serían mejor. Imaginaba casarse con Jess, tener un par de hijos y hacerse su camino para trabajar en el mismo buffet de abogados que Regina Arduenn. Le probaría a su familia que la vida continuaba después de la cacería, que se podía salir y dejar toda esa mierda atrás.

      Que equivocado estaba. Con la muerte del amor de su vida, el punto de vista de su vida cambió. Hizo una segunda lectura a los pasados veintidós años.

      No se consideraba un muchacho terco. Era de esos que adoraba entablar una conversación profunda, se ponía contento con los debates con argumentos sólidos y coherentes. La diatriba e intercambios de perspectivas que lo hicieran adoptar un nuevo punto de vista era de las características que constituían su persona. En la universidad, era un alumno que prestaba mucha atención en clase, levantaba la mano para hacer las preguntas más extrañas y era el proveedor número uno de apuntes que, en palabras de sus compañeros, sabía sacar lo más importante de un tema, justo lo que el profesor preguntaba en los exámenes. Su mente era tan activa como su cuerpo. Había tenido un año entero para admitir cosas que antes no quería y observar con nuevos ojos a su hermano y a su padre y, en definitiva, el problema de la cacería y la venganza.

      —¿Cómo puede haber tanta gente en una maldita carretera?

      El grito lastimero de Dean por quinta vez en menos de diez minutos lo hizo preguntarse cuánto estaba dispuesto a dar por un ajuste de cuentas. Los atascaderos en las autopistas eran de las cosas que más sacaban de quicio a Dean y soportarlo era aún peor para Sam.

      —¡Hey! ¿Quién carajos te enseñó a manejar? ¡Estás personas no saben usar el jodido intermitente.

      Dean no paró de quejarse hasta que volvieron a las carreteras llanas, derechas y despejadas. La vida del cazador no era lujosa, estaba llena de moteles apestosos con olor a sexo sucio y desprolijo, noches en la carretera y marcas de peleas en el cuerpo que hacía preguntarse a más de una chica con qué clase de tipo se estaba acostando. Había tenido que aprender a convivir con Dean desde cero. Sam era un adulto que esperaba la dinámica de hermano mayor-hermano menor cambiara a una de socios, pero le costó meses que Dean dejara de tratarlo como un niño... diablos, hasta sentía a su padre seguir tratándolo como un niño que necesitaba protección. Se había hartado de esa mierda desde que regresó a la antigua vida.

LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [  ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora