━━ 10. cry baby

1.8K 186 186
                                    

CAPÍTULO DIEZ❝ LLORA BEBÉ ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ
❝ LLORA BEBÉ ❞

CAPÍTULO DIEZ❝ LLORA BEBÉ ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺ಿೖ୭

                    LAS SEMANAS PASARON DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS HERMANOS estuvieron en la casa de Bobby Singer. Lilith estuvo hablando con Sam por mensaje de texto sobre un caso que involucraba un circo ambulante y una silla de payaso. El viaje había resultado favorecedor para sentar las emociones con Dean por primera vez después de la muerte de su padre. El Winchester mayor se dignó a abrir su corazón con alguien —a pesar de hacerlo desquitándose agresivamente— y dar señales genuinas de cómo se sentía. Lilith los había visto conversar por un largo rato al volver del caso en una tarde soleada mientras el Impala estaba siendo reparado. Al parecer había dado cúlmine al distante y silencioso comportamiento de Dean, pero algo seguía sin cambiar: sus extrañas miradas hacia los más jóvenes.

      Sam y Dean habían vuelto a la carretera finalmente con el Impala luciendo de maravilla. Era impresionante el trabajo realizado por Dean ¡lo dejó cómo recién salido de la concesionaria! Y habérselo dicho en la cara le regaló una gran sonrisa al hombre y, que luego su hermano encontrara un caso acerca de unas cabezas cortadas y una montaña de vacas muerta, no podía estar más contento. Armó el bolso en menos de cinco minutos y bajó embriagado de una emoción que la dejó boquiabierta.

      Sola en casa —bueno, con Bobby— se la pasó leyendo el libro enviado por Osam Hopkins que explicaba la organización de las brujas modernas. Había aprendido mucho más que la mayoría de los libros de Bobby: las leyendas de hace siglos y siglos eran interesantes, las brujas retratadas como en los cuentos de terror le servía para tener una base histórica sólida y real. Leyó sobre un ser llamado "Shtriga", una especie de bruja que se alimentaba de la fuerza vital de los niños. Eso si que eran unos monstruos, pero las brujas de su interés se asemejaban a un humanos.

      El libro que tenía fue escrito hace tan solo un par de decenios y hablaba sobre la sociedad actual y cómo las brujas se escondían en ellas. Era sumamente interesante y pensó que allí debería estar la clave. Si no podía encontrar el origen de ese estúpido sello o la razón detrás de unos demonios matando a las personas que la ayudaron, la organización actual debería de hacerlo.

LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [  ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora