CAPITULO VEINTE
❝ MAMI ❞⛧⁺ಿೖ୭
LILITH DORMÍA TRANQUILA EN UNA POSTURA MIRANDO HACIA EL CIELO, sintiéndose en su mayor esplendor del descanso, permitiendo recuperar las fuerzas perdidas. Parecía una jovencita agotada por la fiesta o el estudio, nadie en su más sano juicio imaginaría lo que había atravesado para recuperar la felicidad.
En su mano había un tacto cálido y dulce que la adormecía de sentimientos y la acompañaban unas caricias en su cabello, movilizando cada fibra de su cuerpo, otorgándole vida. Mientras abría los ojos la perfección de la realización demostrada en una simple sonrisa que iluminó su rostro, como si finalmente, despertaba de una terrible pesadilla. Había extrañado esa sensación. Lilith percibió a su mamá junto a ella, cuidándola. No se había percatado de su despertar, la envolvía en sus brazos con los ojos cerrados y —acertaba—, lo cansada que también estaba. El gélido sol de febrero entraba a la habitación por una pequeña ventana. Eso fue lo segundo que notó. Estaba en un hospital.
—¿Mami? —la llamó dulcemente, apenas con unas palmadas en su mano.
Regina se sacudió bruscamente, entorpeciendo el agitado movimiento con unas mangueras que le suministraba suero a su hija, lejos de tener en su primera reacción el llamamiento de su hija, había logrado que hasta Lilith se asustara. La madre se recompuso unos segundos después y la abrazó cuidadosamente, aunque Lilith quería que la abrazara hasta dejarla sin aire.
—¿Cómo estás? ¿Te duele el cuerpo? —le preguntó tomándola del mentón. Observó como empezaba a llorar, eran tal para cual. Lilith se levantó ayudándose con las manos, ahora notaba varios dolores esparcirse por su cuerpo, concentrándose en el abdomen. Pronto, los recuerdos penetraron su cerebro—. Con cuidado.
—¿Qué pasó? —como un detective fue uniendo las pequeñas pistas a su disposición. Recordaba correr por el bosque con un montón de monstruos y brujas hostigando por su vida, y luego, sintió un golpe en su cabeza antes de perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [ ✓ ]
FanfictionLILITH ━━ ❛ LOOK AT ME MOM! YOU MUST BE SO PROUD OF THE WOMAN YOU RAISED ❜ supernatural au ─⊹⊱ season one ↺ season three ⊰⊹─ ( dean winchester x lilith arduenn ¡! ) ♯ᬊ ❞ 👑