━━ 05. breaking point

2.1K 231 229
                                    

CAPITULO CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO CINCO.
PUNTO DE QUIEBRE

❝ PUNTO DE QUIEBRE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⛧⁺ಿೖ୭

                    LAS PALABRAS DE VANESSA SMITH HABÍAN RESONADO EN LA CABEZA DE LILITH como una melodía que nunca quería volver a oír, ni su principio o fin; Sin embargo, una fuerza inhumana la obligaba a repetirla una y otra vez, en bucle, como un tocadiscos averiado, sin descansar un momento. Los minutos en que tardó para levantarse y excusarse al baño le habían parecido eternos y aquel sonido en su mente opacó los llamados que habían hecho ambos hermanos.

      Necesitaba estar sola y pensar con claridad. Las emociones habían nublado su juicio, como una gran tormenta negra que abarcaba todo el firmamento y atrapaba los rayos del sol, algo así estaba sucediendo con la jovencita. Su mente pensaba en múltiples cosas y todas al mismo tiempo, una por encima de la otra, haciendo preguntas con respuestas aterradoras, disparatadas y coherentes. Apoyó ambas manos con fuerza en el lavabo, sosteniendo todo el peso de su torso y abrió el agua del grifo para empapar su nuca que estaba ardiendo. De verdad lo último que quería era encontrarse llorando en el baño de un bar por un misterio que no era parte de su ordinaria vida. Saber de la existencia del mundo sobrenatural nunca la había hecho parte de él, como lo fue con Sam y Dean que tuvieron aquella desgracia desde pequeños, un supuesto accidente que hasta el día de hoy la familia Winchester intentaba descubrir. Su interés por lo sobrenatural varió con el tiempo, pero su madre le había dicho una sola cosa: esa no es una vida para ella.

      Lilith llegó a experimentar una horrible sensación en donde la presión subía y el calor estaba encendiendo su cuerpo. Cerró los ojos llenando sus pulmones de aire para buscar la deseada calma y llegar a un estado con el que pudiera pensar con la mente fría. La interrupción de las emociones jamás fue de la ayuda para la joven, la convertían en todo lo que su madre no le enseñó para lidiar con el mundo exterior. Cuando volvió a respirar con normalidad, mostró su mejor papel a un público invisible. A lo mejor no había tenido el suficiente tiempo para recrear una apariencia acorde: el espejo era un lienzo mágico en el cual solo Lilith era capaz de ver cada una de sus imperfecciones debajo de un pobre lenguaje corporal y maquillaje que se había corrido.

LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [  ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora