CAPÍTULO DIEZ
❝ TRAMPA DEL DIABLO ❞⛧⁺ಿೖ୭
LA CÓLERA DE LILITH SE FUE CONSUMIENDO DURANTE TODA LA NOCHE. La conversación que Dean Winchester mantuvo con Bobby no la había dejado descansar en paz, no podía parar de pensar en el motivo por el cual decidieron actuar de esa manera: apartándola del innato derecho que tenía sobre el caso de su madre. El enojo era de tales magnitudes que terminó consumiendo su paciencia y decidió sacar un pasaje de avión que la llevaría a Dakota del Sur a primera hora de la mañana. Necesitaba respuestas, y solo Bobby podía dárselas. No era una chica estúpida —o al menos eso esperaba de sí misma—, era muy consciente de que la investigación sobrenatural no estaba dentro de sus habilidades. No tenía dudas que dejar en manos de Bobby la investigación fue un movimiento acertado, pero no le gustó que la iniciativa llevara a su propio alejamiento, si tan solo Bobby le hubiera pedido que lo dejara investigar y cuando supiera algo se lo informaría no estarían en esta situación. Lo único que quería era encontrarla.
Mientras los hermanos descansaban de su aventura nocturna, Lilith se levantó a las cinco de la mañana para partir al aeropuerto de Nueva York y llegar con buen horario a su vuelo. No se había hecho ningún problema en determinar la mejor manera de explicarles a los muchachos su decisión de viajar inmediatamente a Siuxs Falls, en especial al idiota, mentiroso, traicionero de Dean ¡Ni siquiera se rehusó a contarle! ¡Hasta tuvo la idea de no involucrar a Sam porque, indiscutiblemente, sería un buen amigo! Sin embargo a través de la furia que nublaba su visión, vio conveniente avisar a Sam de lo que haría para que no se preocupara de su desaparición.
Lili.
Me tengo que ir a lo de Bobby, me iré en avión.
enviado a las 6:30 a.mSammy Boy.
¿Qué? ¿Ya te fuiste? ¿Por qué no esperaste? Hoy nos íbamos, ya terminamos el caso.
enviado a las 9:30 a.mLili.
Créeme que tengo razones suficientes, pregúntale a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [ ✓ ]
FanfictionLILITH ━━ ❛ LOOK AT ME MOM! YOU MUST BE SO PROUD OF THE WOMAN YOU RAISED ❜ supernatural au ─⊹⊱ season one ↺ season three ⊰⊹─ ( dean winchester x lilith arduenn ¡! ) ♯ᬊ ❞ 👑