━━ 26. my kind of christmas

858 66 89
                                    

CAPÍTULO VEINTISEIS❝ MI TIPO DE NAVIDAD ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTISEIS
❝ MI TIPO DE NAVIDAD ❞

CAPÍTULO VEINTISEIS❝ MI TIPO DE NAVIDAD ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺ಿೖ୭

                    EL MES DE DICIEMBRE HABÍA LLEGADO FINALMENTE, el último mes del año. Lilith se entusiasmaba de una regocijante sensación de hogar que extrañó en sus meses de soledad, más que nunca se sentía feliz con lo que consiguió después de todo, entendiendo qué la hacia feliz. Junto a su mamá decoraron cada rincón de su casa con una placentera estética dorada, roja y verde al ritmo de los álbumes navideños favoritos de Regina, entre ellos, el mítico "Merry Christmas" de la indiscutible reina de la navidad Mariah Carey y, el de una de sus cantantes favoritas, Etta James "Twelve Songs Of Christmas", solo a veces podía poner en el tocadiscos una vieja y gastada copia de "Santa Baby" por Madonna que su mamá tenía desde el 87. Una tarde Dorian había ido a su casa para almorzar juntos y pasar el rato, le comentó que vendió un par de acciones, que había realizado en Youtube en el año 2005, por cientos de millones y estaba muy contento por nuevos proyectos, pero lo que Lilith más recordó de esa tarde fue su inútil intento de hacer un muñeco de nieve en su patio trasero, el cual terminaron llamando Bob el borracho porque la bola del medio les quedó muchísimo mas grande que las demás y, por propósitos de personaje, le dejaron en sus pies unas botellas de whiskey vacías. 

      A las chicas Arduenn les encantaba realizar una gran decoración de luces en el frente de la casa, intentaban superarse cada año a pesar de que ya eran veintiún años siendo la mejor casa de la cuadra, ni siquiera la familia Smith les ganaba con el santa Claus escalando la chimenea. Pasaron por todas las estéticas: desde la sobrecarga de luces hasta el minimalismo, este año lo querían los más acogedor posible. Se tardaron todo el día en colocar las luces en los techos, en los bordes de la casa y hacer que se quedaran rectas era más difícil de lo que podía parecer, aunque jamás había supuesto una molestia, el resultado era una de sus más hermosas decoraciones que hasta la vieja señora Maud había alagado.

      —Mi decoración de velas y flores naturales es más navideña de lo que cualquiera puede hacer, es más bonita que esas luces artificiales que dañan los ojos de mis loros, pero me ha gustado ver su casa decorada, es muy bonita. El año pasado los Milers se llevaron el aplauso, aunque bajo mi parecer su casa era un bochinche de colores sin sentido, parecía la casa del loco de los chocolates, ese que tiene el sombrero.

LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [  ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora