◖𓈈﹗ ﹙ capitulo especial ﹚
❛ ▬▬ MATERNIDAD. . . ❜
REGINA ARDUENN CULPABA A SUS PADRES BIOLÓGICOS la obsesión por la maternidad. Habiendo crecido en un orfanato con otras niñas igual de traumadas por el abandono, que jugaban a ser madres con bebés de trapo, amamantándolos cada cinco horas, cambiando pañales y saliendo a pasear por el patio en cochecitos que les faltaban ruedas, recaía la total culpa de un deseo maternal insatisfecho. Se preguntaba qué llevaba a una madre abandonar a su hija. En su inexperiencia y visión sesgada por emociones egocéntricas, le era imposible comprender el mundo adulto hasta que, en efecto, se convirtió en una mujer de gran carácter y una lengua lista para acusar al que incumpliera con su dichosa moral legal.
Había sido adoptada a la edad de diez años por un adorable matrimonio de Cambridge, Massachussets. Una pareja adinerada, de clase alta y con unas inmensas ganas de tener una hija —que no habían podido concebir por el método natural—; la adopción fue la única oportunidad de realizar el deber biológico de la reproducción. Regina comprendió que el deseo de ser madre era más complicado que parir, sus padres adoptivos le mostraron que la familia no terminaba en la sangre y había muchas maneras de comenzar una familia.
Su deseo por convertirse en madre estaba entre sus prioridades máximas, a la par de ser una respetable abogada graduada en Harvard. Estando en el instituto, mientras que sus compañeras hablaban de Willie Aames, ella planeaba la ruta más rápida para graduarse y así poder embarazarse a los veinte años, le daba igual si era del amor de su vida o usaba un banco de esperma. Regina pensaba que para cuando cumpliera veintiuno, tendría una hermosa niña entre sus brazos. Los planes no habían resultado cómo quiso.
En su adolescencia descubrió que era una bruja. Un día, una mujer portando un vestido largo y pesado, de color vino y un cabello recogido en un moño, le mostró la magia que habitaba en su interior. La heredera de una antigua familia de brujas naturales, las Morningstar, que pensaban habían sido acabadas por cazadores durante la cacería de brujas en Salem. Regina conocía del mundo sobrenatural por una cazadora y vieja amiga, Mary Winchester, que la había salvado de las garras de un hombre lobo. Mantuvo la discreción y no se animaba a investigar más, rezaba todas las mañanas y todas las noches por su salud.
Ser una bruja anticipó un dilema que la obligaba a conectarse con su verdadera naturaleza y familia de sangre y magia. Siendo la última Morningstar, conservaba en sus venas una magia codiciada y poderosa, una responsabilidad que ameritaba cuidado y precaución. Se aventuraba en un mundo desconocido por necesidad y curiosidad. Había sido muy curiosa y sus ganas de aprender superaban el miedo. Aprendió a ser una bruja para defenderse y, en el futuro, cuidar de su pequeña hija del mundo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [ ✓ ]
FanfictionLILITH ━━ ❛ LOOK AT ME MOM! YOU MUST BE SO PROUD OF THE WOMAN YOU RAISED ❜ supernatural au ─⊹⊱ season one ↺ season three ⊰⊹─ ( dean winchester x lilith arduenn ¡! ) ♯ᬊ ❞ 👑