━━ 15. one week with dean

1.6K 109 587
                                    

CAPITULO VEINTE❝ UNA SEMANA CON DEAN Y LILITH ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO VEINTE
❝ UNA SEMANA CON DEAN Y LILITH ❞

CAPITULO VEINTE❝ UNA SEMANA CON DEAN Y LILITH ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺ಿೖ୭


DÍA UNO│a girl full of secrets

      HABÍAN PASADO MÁS DE CINCO MESES desde que Lilith se unió a las brujas impulsada por la necesidad de convertirse en una poderosísima mujer y rescatar a su madre de un puñado de brujas y seres sobrenaturales. Esquivó su cumpleaños desmayada todo un día completo, escapó de los sentimientos dolorosos de la forma más cobarde posible, en navidad y año nuevo lloró emborrachándose hasta caer inconsciente sobre Mandy y Prusia. Se había convertido en un ser viviente dedicado al estudio de la brujería, hizo de sus libros un refugio para cerrar su mente y concentrarse en lo realmente importante. Lilith era una de las brujas más prometedoras, quitándole el récord a Heather. Ya tenía dos perlas florecidas en su brazo: una roja rubí representando la habilidad de piroquinesis y la otra amatista que consiguió hacía relativamente poco, proyección astral y mental. Estaba trabajando en la tercera: dominación mental. Una nueva pieza se insertaba en el juego sobrenatural y la noche empezaba a murmurar el nombre de la primera demonio, haciéndose famosa en los rincones donde la luz del sol nunca llegaba.

      El sonido de sus botas bajas repiqueteaba contra el suelo cerámico de un barato motel en el Estado de Texas, en la ciudad de Wichita Falls. Lilith arrastraba una maleta de tamaño pequeño que había llenado de libros y artilugios de brujería, y sobre ella apoyó su pequeño bolso en dónde guardaba objetos de aseo personal y algunas prendas para un par de días. Se había mantenido en su peso a pesar de las complicaciones emocionales, aunque su piel se veía más pálida y sin color. Los pómulos se le marcaban aún más, con severo encanto, y sus labios los había pintado de un suave tinte carmesí para ocultar la ausencia de vida en ellos, aunque no se había tomado el tiempo de corregir sus enormes y oscuras ojeras. Lilith tiró la capucha de su abrigo negro cuando llegó a la habitación 27, acomodó su cabello parcialmente lacio con los dedos y repasó un segundo como debía de comportarse. Golpeó tres veces, inestable.

LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [  ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora