━━ 13. coven

1.3K 125 304
                                    

CAPÍTULO TRECE❝ AQUELARRE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRECE
❝ AQUELARRE ❞

CAPÍTULO TRECE❝ AQUELARRE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺ಿೖ୭

                    LILITH HABÍA VUELTO A MASSACHUSSETS, A SU ESTADO NATAL. Había sido el viaje más intenso de toda su vida y el más preocupante. Tomó la decisión de dejar atrás el mundo que conocía para aventurase en las telarañas de lo sobrenatural y de la magia, cumpliendo un sueño infantil con el cuerpo de una jovencita apenas salida del confort adolescente. Ni siquiera en su primer día en el campus universitario había experimentado tales nervios y ansiedad, el vómito subía por su garganta y no estaba exagerando. Enfocó la vista en el gran bosque con árboles altos y siniestros tratando de pensar en otra cosa, pero falló al desbloquear un sentimiento aterrador. De seguro la foresta se veía más agradable de día a diferencia del amparo nocturno, que con su escaza luz, la sumergía en un cuento de terror en dónde ella era la victima que iba a ser comida por un grupo de brujas. Desde que partieron del motel, Pandora se ha portado como lo haría alguien en un cargo muy importante. Era una mujer en sus cuarenta —aunque Lilith tenía la impresión de estar frente a una persona de siglos atrás—, con cara rectangular y definidos parámetros como pinceladas grotescas. La altura de Lilith no era impresionante, pero al lado de la bruja se sentía pequeña. El vestido largo y de un estilo antiguo no hacía más que resaltar su personalidad elegante y firme, autoritaria, le recordaba mucho al coordinador de su carrera, un tipo que no le gustaba que en su clase se desperdiciara el tiempo. Pandora no le había dado motivos para desconfiar, tenía que quitarse esos pensamientos. 

      En el silencio de la camioneta, su teléfono celular volvió a irrumpir con un llamado.

      —Ya puedes responderle —avisó Pandora. Los hermanos y Bobby han estado intentado comunicarse con ella durante horas, sin parar. Lilith les había dicho que estaba bien y luego los llamaría, pero seguían llamándola con intenciones de rastrearla—. Entramos en una zona protegida por hechizos de nuestras chicas de seguridad, desde aquí ya no pueden rastrearte, y si lo hicieran, yo te aconsejaría que les hagas saber que es un lugar peligroso y con monstruos merodeando.

LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [  ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora