CAPITULO NUEVE.
❝ TU ERES MI MEJOR AMIGO ❞⛧⁺ಿೖ୭
TAL CUAL HABÍA PREVISTO, BOBBY NO QUISO HABLAR SOBRE LO SUCEDIDO. Ese día estuvo encerrada en su habitación hasta que el sol se ocultó en el firmamento, y entonces, decidió que a la mañana siguiente las cosas estarían mejor. Se recostó en la cama con la esperanza de cerrar sus ojos y dormir, sin embargo, sabía que no lo lograría. Por su mente rondaban las últimas palabras de Meg. Sintió un escalofrío atravesar su cuerpo.
¿Por qué Meg sabía que una Alfa de las brujas la quería? ¿Cómo se había enterado? ¿En qué no tenía que caer? ¿En una trampa? Lo primero que pensó Lilith fue que estaba relacionado con la desaparición de su mamá, las brujas que la secuestraron y los demonios que mataron al detective Pike y a Vanessa Smith... pero ¿Por qué? ¿Cuál era el motivo detrás? Una vez más se torturaba preguntándose qué escondía mamá. ¿Y si molestó a una bruja alfa? ¿Habrá hecho un trato con demonios? ¿Quién era Thomas? Lilith estaba frustrada, las posibilidades eran gigantescas y no tenía ni la más remota idea de cómo averiguarlo. Ya había investigado por toda su casa, la puso patas arriba en busca de algo extraño; si mamá estaba metida en cosas sobrenaturales se encargó muy bien de no dejar huellas... según la carta no debería ser una experta.
Por el mediodía decidió enfrentar a Bobby, pero un llamado de Sam la dejó petrificada. Habían tenido un accidente grave. Un demonio chocó brutalmente el impala durante la noche, después de intentar cobrar venganza de la muerte de Mary Winchester.
—No, Lilith no vengas, mejor quédate con Bobby que ahí estas a salvo —insistió Sam demasiado calmado para lo que estaba sucediendo.
—Pero Sam, Dean tuvo un edema cerebral ¡está en coma! —enloqueció—. Escúchame, si no despierta en las próximas horas yo lo puedo llevar a un centro mejor, yo pago todo, no me importa.
—Lilith —la interrumpió—. Dean va a despertar, no te preocupes. Si tenemos que llevarlo a un mejor lugar te lo haré saber, lo prometo.
—De acuerdo, te llamo en unas horas entonces.
ESTÁS LEYENDO
LILITH | SUPERNATURAL (THE DIRECTOR'S CUT) [ ✓ ]
FanfictionLILITH ━━ ❛ LOOK AT ME MOM! YOU MUST BE SO PROUD OF THE WOMAN YOU RAISED ❜ supernatural au ─⊹⊱ season one ↺ season three ⊰⊹─ ( dean winchester x lilith arduenn ¡! ) ♯ᬊ ❞ 👑