Cap 1: Compromiso📜💍

1.2K 125 29
                                    

Hace 5 años



—Narrador—



Había llegado el día del compromiso y los futuros esposos ya se encontraban en el salón con sus respectivas familias. Mew Suppasit estaba junto a sus padres Earth Suppasit y Mix Jongcheveevat.

—Gracias a todos por asistir al compromiso de mi hijo mayor—Dijo Earth tomando la mano de Mix—Me complace darle la bienvenida a Tul Pakorn a la familia—Dijo amable.

—Gracias Señor Suppasit, por aceptarme como parte de esta familia—Contesto amable el menor.

Mew estaba nervioso respiro hondo y tomo valor, saco una cajita de terciopelo azul de su traje, se arrodillo frete al Omega que sería su futuro esposo, abrió la cajita y la extendió.

—Tul Pakorn Thanasrivanitchai, sería un honor que aceptaras ser mi esposo—Dijo tímido el chico.

—Si Mew, me encantaría—Dijo alegre abrazando al Alfa.

Todos en el salón aplaudían y gritaban de alegría, al ver el amor que estos dos se tenían...

Dos empresas poderosas se unían y esto daba inicio a una gran dinastía. O eso creían todos los presentes.

La tarde paso tranquila, entre regalos que recibían los futuros esposos, y felicitaciones a la feliz pareja.

—Mew estoy cansando, podríamos ir a descansar—Dijo coqueto el Omega a su prometido todos los presente miraban la tierna escena, era evidente que ambos se amaban mucho.

—Si Tul, vamos—Dijo levantándose de la mesa en donde estaba con sus amigos Off, Mile y Zee—Gracias a todos por venir, mi prometido se encuentra cansado es mejor que lo lleve a descansar—

—Vivan los novios—Grito Off.

Todos los presentes rieron y la pareja se tomó de la mano, caminando hasta la puerta de salida. Siendo interceptados por los padres de ambos chicos.

—Mew compórtate esta noche, aún no están casados—Dijo Earth a su hijo.

—Papá no digas esas cosas, ya estamos en el siglo XXI—Dijo apenado.

—Querido, tu cosas ya se encuentran aquí—Dijo Jui, madre del Omega, ya que viviría en la gran mansión de lo Suppasit hasta que llegara el día de la boda y tendrían que mudarse a su nueva mansión.

—Cuida a mi hijo Mew—Pidió el señor Boy Pakorn.

—Si señor lo hare—Dijo amable.

Mew salió con Tul de la mano, caminaron un poco hasta que la puerta detrás de ellos se cerró, ambos chicos respiraron aliviados

—Por fin termino todo—Dijo aliviado Mew soltando la mano de Tul

—Lo siento, todo es mi culpa—

—Vamos Tul, yo quise ayudarte no me obligaste a nada, si no me te hubiera dicho te estarías comprometiendo con un desconocido—Ambos caminaron hasta la habitación en donde se quedaría Tul—Viviremos toda una vida juntos así que hay que acostumbrarnos, somos mejores amigos, así que nos adaptaremos bien—

—Gracias Mew—Dijo el menor abrazándolo.

Cuando la empresa Pakorn se vino a la quiebra, los Suppasit absorbieron la deuda por petición de Mew a sus padres, pero estos les pusieron una condición a ambos y eso consistía en el compromiso.



Actualidad



—¿Cuándo tendrán un hijo Mew?, quiero ser abuelo, sabes que el contrato dice que deben tener un hijo antes de que cumplas los 30—Dijo Mix sentándose en el sillón de la oficina de su hijo.

Por contrato (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora