Flash back (Cap. 15)
Hace 2 años
—Hagamos un trato—Dijo Mix desde el otro lado de la línea
—Escucho—Dijo la señora Jui.
—Puede que el hijo que este esperando Tul no se ha de Mew y si eso pasa no se de lo que es capaz mi hijo por ello te propongo que cuando se haga la prueba, se hagan dos, la verdadera y la otra en la que diga que el hijo es de Mew, por el bien de ambas familias—
—¿Y qué es lo que quieres a cambio?—
—Solo quiero que las cosas sigan como se habían planeado no quiero que nos volvamos enemigos... Earth no sabe nada y prefiero que las cosas sigan así, entre menos personas sepan de esto nada saldrá—
Fin de Flash Back
-Narrador-
Habían pasado unos minutos en los que Mew se quedó en transe.
—¡Que mierda!—Pregunto tomando el sobre y abriéndolo. Dándose cuenta de la cruda realidad.
Max no espero a que Mew le dijera algo más y se fue sin antes decirle algo a Tul.
—Me lo ocultaste pero ahora que se la verdad no te dejare ir Pakorn—
Dejando al menor igual o más confundido que Mew.
Flash back (Cap. 16)
Hace 2 años
Unas horas antes de que les dieran la prueba a todos, Mix estaba junto a Jui en el consultoría del doctor Chen.
—En efecto el bebé que está esperando Tul no es de Mew—Dijo leyendo el sobre.
Mix sintió decepción pero a la vez un poco de alivio.
—Aquí tienen—Dijo entregándole la verdadera prueba.
—Es mejor que tú te deshagas de ella—Sugirió Mix.
—En este sobre tengo la verdad que ustedes quieren y la que voy a presentar ante todos pero necesito su autorización firmada—Les dijo dándoles una hoja. Y es que Chen era listo no se haría responsable si en algún momento querían echarle la culpa.
Fin de Flash Back
Todo estaba hecho un caos Mew corrió hasta Tul y lo tomo de los hombros apretándolo fuertemente mientras sus ojos cambiaban de color.
—¡QUE MIERDA ES ESTO PAKORN!—Gritaba más que enojado, dolido.
El menor aun sin entender que pasaba intento hablar pero su cuerpo se desvaneció en un instante. El Alfa lo empujo bruscamente al sillón.
Gulf tomo el documento que Mew había tirado al suelo y lo empezó a leer y como buen abogado lo entendió todo, había pruebas contundentes que podían demostrar lo demandado.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...