Cap 19: Final de nuestra historia 💔

606 68 29
                                    


-Narrador-


Había pasado una semana en la que muchos habían quedado con un mal sabor de boca después de la boda.

Mew se había aislado después de lo sucedido, ya en su nueva mansión que fue un regalo de sus padres.

—Mew—Lo llamo Tul desde el otro lado del cuarto—Te traje el desayuno—

Como era de esperarse el mayor no contesto, pero sabía que, al regresar con la comida, los platos del desayuno ya estarían vacíos.

Tul tampoco la estaba pasando bien, los síntomas del embarazo lo hacían llorar casi todo el día y tenía muchos ascos.



En los juzgados



—El dictamen es el siguiente—Leyó el Juez a los presentes—Off Jumpol a partir de hoy deja de ser el esposo de Gun Atthaphan, por el poder que me da el estado, oficialmente están divorciados—

El menor suspiro con melancolía y miro los papeles en sus manos y sin ninguna duda firmo. Al final tuvo que aceptar los términos que Off le había condicionado en los cuales se comprometía en llevar al pequeño con él los fines de semana y aceptar la pensión del 60% que era más de lo que él había solicitado.

-Se feliz- es lo último que pronuncio Off antes de agachar su mirada conteniendo las ganas de llorar



-Off-



Vacío, destrozado, arruinado así me sentía, no quería vivir, mi sentido de vida se había ido por idiota lo había perdido todo. Agarré los papeles del divorcio y me fui, entre al primer bar que encontré y empecé a tomar sin control ya no me importaba nada.

Sentí como una chica con un gran culo se me acerco y la verdad no se me hizo atractiva ni nada, pero se me estaba insinuando mucho así que tome la iniciativa y le agarre una nalga descaradamente a lo cual la puta no se molestó y se acercó más a mí, yo solo me reí incrédulo por lo fácil que podían ser algunas mujeres. Metí mi mano debajo de la fina tela de su tanga logrando sentir su parte intima, pero no pude seguir, mi amiguito no reaccionaba con nada, saque mi mano bursaca mente haciendo chillar a la puta y me la limpie regando mi copa encima y después sali de ahí.

Ya nada tenía sentido en mi vida, había perdido a mi luz para siempre y este dolor era mi penitencia que debía pagar por mi pecado.



-Gulf-



Ese día era muy difícil ya que tenía un juicio a las 3 y toda la mañana tuve mareos y vómitos, no soy tonto, pero realmente quería hacerme el tonto, sabía que no era normal y podía ser algo que no me iba a gustar. Hace unos días había cambiado mi vida por completo y en la actualidad me encontraba en estados unidos cumpliendo mi sueño de ejercer mi profesión, pero el corazón me seguía soliendo desde el momento en el que Sali de Tailandia.

Después del juicio iría al hospital por una prueba de embarazo, ya que no seguiría con esta angustia.



-Narrador-



Por contrato (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora