-Narrador-
Un año había pasado desde que Tul despertó y con ello una boda se estaba preparando.
—Mami ¿por qué no vas a estar conmigo?—Pregunto Becca con lágrimas en los ojos.
—Becca tú papi se va a casar con Gulf y es su día especial no sería correcto que yo esté ahí—
—Pero...—
—Vamos Becky que llegaremos tarde—Dijo su abuelo Mix junto a su abuelo Earth.
—Gracias—Dijo Tul con un suspiro y cerró la puerta quedándose solo.
En todo este año Max no volvió a contactarlo y tal vez era su penitencia por sus errores. El timbre lo saco de sus pensamientos, pensó que se le había olvidado algo a Becca y fue a abrir.
—¿Qué se te ol...? Max...—
-Gulf-
Me encontraba en la habitación libre de la recepción y no podía dejar de estar más que nervioso, me había mirado en el espejo más de 10 veces, quería lucir implacable, el traje me encantaba es como siempre lo había soñado, solo desearía no estar tan nervioso.
—¿Puedo pasar?—Mi suegro Mix
—Si...—Dije algo nervioso.
—Te ves hermoso—Me dijo y abrió una caja de terciopelo—El día de tu boda debes llevar algo nuevo en este caso tu traje, algo prestado como el brazalete que te presto Apo y esto—Saco un broche de diamantes—Algo viejo, fue regala a mi madre por su madre y así hasta que llego a ti—
—Yo... no creo que lo merezca...—
—Gulf, estos años me he equivocado como padre pero solo he querido lo mejor para mi hijo y le he fallado pero no puedo volver y reparar lo que ya está hecho pero si puedo ser mejor con el presente que está presente a mí, así que si lo mereces Gulf es una reliquia que le darás a tus hijos y tus hijos a sus hijos, lo siento por mis errores que te han lastimado y a mi hijo y principalmente a mi nieta, así como a mi próximo nieto—Dijo lo último guiñándome un ojo.
Mi corazón estaba latiendo muy fuerte ya que creí que no me había delatado pero siento que el instinto maternal es más fuerte que Mew.
Mi padre entro y con ello sabía que la ceremonia había empezado, salimos de la habitación y al final del pasillo pude ver a Mew, era el hombre más guapo que había existido y mi futuro esposo. Me sentía nervioso pero el brazo de mi padre me mantuvo tranquilo.
—Por favor, cuida de mi hijo y protégelo—Pidió mi padre.
—Lo hare señor hasta el día de mi muerte—Si que era un dramático
—Estamos hoy reunidos para unir a estas dos almas que se aman, Gulf Kanawut y Mew Suppasit, este es un momento de gran alegría y reverencia, un momento en que dos personas se comprometen a juntas por el camino de la vida, con amor, fe y devoción. No es solo una unión de cuerpos, sino también de espíritus y almas. Hoy, ustedes se están uniendo no solo como pareja, sino también como compañeros espirituales, decididos a apoyarse mutuamente en todas las circunstancias de la vida—
El discurso que dijo el sacerdote fue muy largo y aun mas los procedimientos pero llego la hora de los votos.
—Yo Gulf Kanawut prometo ser tu refugio en las tormentas de la vida y tu compañera en los días de sol. Prometo apoyarte en cada uno de tus sueños y estar a tu lado en cada desafío. Prometo reír contigo en los momentos de alegría y consolarte en los momentos de tristeza. Mi amor por ti es profundo y eterno, y te elijo hoy y siempre como mi compañero de vida. Te amo con todo mi corazón y mi alma.—
—Yo Mew Suppasit prometo ser tu soporte en los momentos difíciles y tu compañero en los momentos de felicidad. Prometo animarte y apoyarte en cada uno de tus sueños y estar contigo en cada paso del camino. Prometo amarte sin condiciones y ser fiel a ti siempre. Eres mi confidente y el amor de mi vida. Te elijo hoy y siempre, con todo lo que soy—
—Ahora puedes marcarlo—Dijo el sacerdote
Mi corazón latía muy rápido y su respiración en mi cuello hizo que todo mi ser se electrizara y poco a poco sentí como sus colmillos rasgaban mi piel, lo cual provoco mi luna empezó a arder un poco y la sentí como nos estábamos volviendo uno, mi corazón latía al mismo tiempo que el de Mew es como si estuviéramos siendo uno solo.
—Lo sientes—
—Si—
Eran sus pensamientos y los míos, siendo uno solo.
-Narrador-
La ceremonia termino y dio paso a la recepción.
—No han visto a Becca no la logro encontrar—Dijo Mew a su hermano que estaba junto a Mile y a sus amigos, Off que estaba sentado con Film su actual pareja y Saint junto a Zee.
—Esta con First junto al pequeño Plan, lo están ayudando a caminar—Dijo Zee un padre orgulloso de su pequeño hijo de 1 año.
—Me estoy volviendo loco, solo quiero irme con Gulf y...—
—Si, si entendemos hermano—Reprocho Apo—¿Sabes que madre le regalo el broche a Gulf?—
—¿Broche?—Pregunto curioso ya que no sabia el origen del broche que llevaba su esposo.
—Cuando me case madre me dio una pulsera que era una reliquia de la tátara, tátara abuela para él le regalo el broche con el que se casaron ellos y fue una reliquia de hace mucho tiempo asique sin querer padre nos dijo a quién de los dos quiere más—Dijo un sarcástico Apo.
Mew solo sonrió con sarcasmo y volvió al lado de Gulf.
—¿Podemos sentarnos?—Pregunto Gun llegando de la mano de Tay, definitivamente todos se quedaron estupefactos al ver lo hermoso que se había vuelto más aun con el embarazo que parecía que lo había rejuvenecido mucho más.
—Sabes que si Gun—dijo un alegre Saint.
Off no quiso mirarlos y siguió platicando con Film que se encontraba un poco incomoda ya que sabia toda la historia.
—Mami—Dijo un alegre First.
—Mi pequeño—Saludo Gun.
—Hola hermanita—Saludo al vientre de Gun.
En otro lado
—Mew tengo mucho sueño y no me gusta que mi traje siga con gotas de sangre—Dijo Gulf.
—Lo se mi amor, solo esperemos media hora mas y vallamos al hotel—Dijo mirándolo fijamente mientras agarraba su mejilla suavemente—Ese broche solo lo he visto en fotografías de mis padres—Le dijo tocándolo.
—Ahora es mío—Le dijo Gulf con una sonrisa—Y también será de nuestro hijo...—
—Te amo infinitamente Kanawut—
—Yo mucho más Suppasit—
FIN
-Holaa 🌷✨
Lo siento pero llegamos mas rápido de lo que pensé y ya termine el capitulo
Me gusto mucho esta historia y hay cosas que deje a su imaginación y aun no me decido que hacer pero probablemente haga una mini historia en donde cuente la historia desde la perspectiva de las parejas secundarias, como MileApo, ZeeSaint, GunTay, OffFilm, pero aun lo dejo en duda.
Los adoro a todos y cada uno que llego hasta aquí esta historia empezó el 5 de julio de 2023 y hoy 27 de mayo de 2024 por fin terminamos...
Nos vemos en "Sucesión" mi próximo trabajo
Os quiero mis niñ@s ❤️
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...