Cap 17: Boda 1/2🧑‍🤝‍🧑💕

687 84 30
                                    


-Acep...to-



1 semana antes



-Gun-



Me sentía muy cansado, me intente levantar, pero mis piernas flaquearon.

—Mi amor—Me dijo Tay preocupado saliendo del baño—Te dije que me llamaras y yo te llevo a donde quieras—

—Tay no soy un bebé—Dije cansado. Toda la madrugada lo estuvimos haciendo, ya no aguantaba más mi espalda.

—Mamiiiiiii—Me grito mi pequeño entrando al cuarto. Como pude jale la sabana de la cama y me la tape—Mami hueles a moras—Me dijo abrazándome provocando una risa en Tay.

—Vamos príncipe dejemos que mami se bañe, te parece si te hago unos wafles con fresas y miel—Cuestiono a First el cual se separo de mi y estiro sus bracitos para que Tay lo cargara.

—Siiiiii—

Me alegra que First no resintiera a su papá y se llevara bien con Tay



-Narrador-



Después de recibir los resultados se reunieron en la sala de los Suppasit, todos estaban sentados en la sala de la mansión Suppasit, los padres de Tul, las padres de Mew y los presentes.

—Los resultados ya han salido y como era de esperarse el bebé que está esperando Tul es de Mew—Hablo Earth poniendo los resultados en la mesa.

—El contrato se mantiene y como la fecha límite ya está muy cerca—Opino Mix—¿Por qué no se casan la semana que viene?—Pregunto mirando a Tul y las señores Pakorn.

—Me parece cordial, después de todo por lo que Tul nos hizo pasar—Esta vez hablo la señora Pakorn—Claro, si Tul está de acuerdo—

—Si está bien—Dijo aguantando las ganas de llorar.

—Yo me encargare personalmente que todo salga bien—Hablo el señor Pakorn mirando con desprecio a su hijo—Hoy mismo daré el aviso a la prensa—

—No me siento bien, ¿Me puedo retirar?—Pregunto Tul con la cabeza baja.

—Ve a tu habitación si necesitas algo solo pídelo—Le dijo Mix mirando a Mew para que lo acompañara.

Este no lo pensó mucho y se despidió de los padres de su prometido y fue con él, todo el trayecto ambos no dijeron nada hasta llegar al cuarto del menor.

—Felicidades—Dijo Tul con sarcasmo, yendo hasta la cama en donde tomo asiento—Es tu hijo—

—Lo siento—dijo Mew sentándose en una silla.

—¿Puedo verlo?—Pregunto mirándolo fijamente, refiriéndose a Max

—Después de la boda podrás verlo—Dijo Mew levantándose de la silla—El trato que hicimos ayer sigue igual—

—Tu si puedes ver a tu amante y yo no, que estupidez—Dijo a punto de llorar.

—Él no es mi amante, él es mi pareja y tu solo eres parte de un contrato—Dijo un poco molesto.

—Lo mismo digo, IDIOTA—

Fastidiado el mayor salió del cuarto y se dirigió a la salida. Tenía que informarle lo más pronto posible a Gulf antes de que la prensa publicara el anuncio.

Por contrato (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora