-Narrador-
Eran las 7 de la mañana y Gun estaba alistándose para llevar a First a la escuela y después iría a comprar unas cosas por lo que estarías varias horas fuera de casa.
—¿Seguro que no quieres acompañarme?—Pregunto por tercera vez al mayor.
—No Babii, hoy no me siento bien, probablemente no iré a la empresa—Dijo Off despidiéndose de su hijo y esposo.
—Bueno, pero si te sigues sintiendo mal, dile a Film que te caliente la sopa que deje en el refrigerador—Dijo Gun dándole un beso fugaz en los labios a Off.
—Si, si, corre si no, se te va a hacer tarde—Dijo Off apurando al menor.
Después de cerrar la puerta con seguro y subir a su habitación se dio cuenta que había una chica en lencería arriba de su cama. Se empezó a desvestir lentamente.
—Mi amor—Dijo la chica abriendo las piernas mostrando la corta lencería que traía. Off se acercó a la cama y la recostó. Para después besarla mientras tocaba sus enorme tetas—Vamos métemela—
—Espera—Dijo Off buscando un condón en el cajón. Nunca los usaba con Gun a menos que estuviera en celo ya que la probabilidad de que quede embarazado son muchas.
—¿Me amas?—Pregunto de repente la chica, extrañando al mayor, pero su erección estaba creciendo que asintió sin pensar. Mientras se ponía el condon.
—Si, si, date la vuelta...—
—Papi...—Un llamado detuvo a los presentes y en ese momento el mundo de Off se derrumbó.
—Gun...—Intento decir, pero no sabía cómo justificarse, se paró rápidamente y empezó a vestirse, pero ya era tarde, su esposo he hijo se habían ido. La chica debajo de él sonreía sínicamente.
20 minutos antes.
Gun había bajado al estacionamiento, acomodo a su hijo en la sillita y fue al asiento del conductor y arranco, pero le empezaron a llegar muchos mensajes. Se detuvo ya que pensó que podía ser una emergencia, entro al número desconocido y palideció cuando vio fotos de Off desnudo con otra chica.
El mundo de Gun se vino abajo, con miedo reviso los 30 mensajes que le habían llegado. Vio audios y les dio clic.
—"Gun solo me divierte, pero tú me fascinas"— ✅✅
—"¿Cuándo te divorciaras de él?"—◼ —Pronto ya deja de molestarme—✅✅
—"No entiendo por qué sigues con él, si ni siquiera lo amas"—◼ —Ya te he dicho que no, pero First aun esta pequeño y no quiero arruinar su infancia—✅✅
—Ya no tendrás a nadie más ¿Verdad?—◼ —A que te refieres—◼ —Pues cuando te conocí estabas en un bar besando a 2 chicos a la vez, así que tengo miedo que me dejes al igual que ellos— ◼ —No Film no te dejare— ◼ —Entonces después de que lo dejes no me engañaras como lo estás haciendo con Gun— ◼ —Ya deja de hablar ya hazme venir antes de que llegue Gun—✅✅
Después de escuchar los audios, Gun estaba en un mar de lágrimas, se sentía destruido, traicionado, usado y muchas cosas más. Vio cada una de las fotos que le mandaron y aunque no quisiera aceptarlo, la cara de Off aparecía en todas ellas. Con mucho dolor leyó el último mensaje que le había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...