Cap 15: Divorcio💔

893 89 20
                                    


-Narrador-



Gun despertó por el fuerte sonido de su celular. Alguien lo estaba llamando.

—¿Sí?—Dijo algo adormilado.

—Necesito verte—Dijo Off desde el otro lado—Es urgente, a las 9 en el café Hai Taisw—Dijo y colgó.

—¿Quién era?—Pregunto Tay al lado de él.

—Off me dijo que me quería ver que es urgente —Le contesto abrazando a Tay.

—¿Quieres que te acompañe?—Pregunto un poco celoso.

—No... creo que es momento que le diga lo del divorcio—Dijo Gun un poco melancólico.

—Está bien, cualquier cosa que pase me marcas, estaré cerca—Le dijo dándole un beso.

~

Eran las 9 de la mañana y Off ya se encontraba en la cafetería, tenía pensado decirle sobre el chico que decía ser el esposo de Tay.

—¿Qué es lo que era tan urgente?—Dijo Gun llegando con un sobre en mano.

—¿Quieres comer algo?—Pregunto.

—Off solo vine por una cosa—Dijo entregándole un sobre cerrado—Son los papeles de divorcio no te pido nada solo la custodia de nuestro hijo y con posibilidad de que lo veas...—

No termino ya que Off los rompió evitando que Gun siguiera hablando.

—No te daré el divorcio—Dijo enojado levantándose y caminando hacia la puerta.

—No hagas esto más difícil...—Grito Gun antes de que Off saliera por completo de la cafetería.

Off subió a su auto enojado, él quería arreglar las cosas con Gun, quería que el volviera a sus brazos, él y su hijo.

Busco su celular y llamo a un número desconocido.

—Te regresare a tu esposo y tú me darás de vuelta a Gun—Dijo y colgó.



-Max-



No había comido en más de 3 días, me dolía todo, era peor que si me hubieran golpeado unos matones, estar lejos de Tul me estaba matando.

Yo sabía que ese niño era mío, Tul estaba esperando a mi hijo y eso no estaba a discusión, Mook ha estado quedándose conmigo estos días ya que le conté todo y quiere "cuidarme".

—Vamos idiota come algo o me obligaras a metértelo a la boca—Me dijo acercándome un plato con carne. Era muy linda conmigo.

—Quiero a Tul a mi lado—Le dije tomando el plato.

—Pues aquí sentado no conseguirás nada idiota—

—Pero su familia no me deja verlo se lo llevaron y no lo dejan comunicarse—Le dije empezando a comer.

—Vamos Max, sé que no te vas a rendir y si tenemos que ir a donde sea te acompañare con tal de ya no verte así—

—Gracias Mook, pero no es tan fácil—



-Narrador-


Por contrato (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora